En conferencia de prensa el Intendente interino, Juan M. Martínez, y el Director de Coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, Arq. Rubén Sarrú, informaron que se realizarían tareas de semaforización sobre la Ruta 188 en 3 puntos clave de la arteria. Además comenzarían inmediatamente las tareas de reductores de velocidad y la demarcación de sendas peatonales.
Los semáforos estarían ubicados Ruta 188 y Mansilla, zona de ingreso a Bº California y donde se realiza el trámite de la VTV. Otro de los puntos sería intersección de 188 y Montiel, acceso a los barrios Virgen del Rosario, Avamba’e y Tripoli. Y en tercer lugar se ubicaría en la 188 y Mendoza, área de ingreso a 7 de Septiembre, San Eduardo y 9 de Julio. Estos 3 lugares son de acuerdo al proyecto presentado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante Vialidad Nacional los puntos neurálgicos de la arteria y que permitirían aliviarla y prevenir accidentes.
El proyecto debe ser aprobado por el Ente Nacional y de no mediar inconvenientes estarían en funcionamiento para marzo-abril.
Además se informó que este año se licitará para reparar definitivamente el tramo de la 188 entre Subiza y Av. Savio.
Foto: Arq. Sarrú e Ing. Martínez (Izq. a Der.)