En la mañana de este lunes, Radio Net entrevistó a Manuel Casas, secretario adjunto de UOM Villa Constitución.
Por eso la Divina Misericordia sana, promociona y consigue el regalo más grande que nos ha dejado Jesús Resucitado: la paz en nuestro corazón y en las relaciones humanas con quienes nos rodean.
El Día Internacional del ADN se celebra el 25 de abril para conmemorar el descubrimiento de la estructura del ADN por James Watson, Francis Crick y Rosalind Franklin en 1953.
ANSES informa que el viernes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo y finalizan los de la Asignación por Embarazo.
Luego de la eliminación del CEPO al dólar, la ARCA eliminó impuestos a la compra de videojuegos online.
Todos los 24 de abril se conmemora el Día Mundial de la Meningitis, una enfermedad de suma gravedad, que afecta la médula espinal y las membranas del cerebro, causando graves lesiones, discapacidad y en algunos casos, la muerte.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que, mediante los operativos de atención en diferentes ciudades del país, recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.
El 24 de abril comienzan los pagos de jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo, continúan los de la Asignación por Embarazo y finalizan los de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo.
La fecha fue establecida por la UNESCO, que también elige todos los años a la Capital Mundial del Libro. Borges y el paraíso de las bibliotecas.
El 23 de abril finalizan los pagos de jubilaciones y pensiones mínimas y continúan los de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo.
En 1972 el senador y activista ambiental estadounidense Gaylord Nelson proclamó en las Naciones Unidas el 22 de abril como fecha para celebrar este día.
Información sobre las carreras que habilitan la inscripción a las Becas Manuel Belgrano. Las cuotas de las mismas son de $81.685 mensuales.
El 21 de abril se celebra el “Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”, en recordatorio del aniversario de la sanción de la Ley Nacional nº 19.587/1972.
Nada en su trayectoria hacía prever el destino extraordinario que le reservaba la Providencia a Jorge Mario Bergoglio aquel 13 de marzo de 2013 cuando se convirtió en el líder de la Iglesia católica que recordará la posteridad