En el marco de una investigación iniciada tras el robo al centro educativo "Los Ombúes", ubicado en calle Islas Malvinas y 1 de Mayo, se efectivizó una orden de allanamiento en Figueroa Alcorta al 955.
El pasado martes 27 de noviembre se realizó una jornada de violencia familiar y género destinada al personal de la Unidad Penal N° 3.
Tras una investigación por un robo se libró una orden de allanamiento para un domicilio de Avenida Illia al 800. Dos sujetos fueron aprehendidos y se secuestraron varios elementos entre los que había armas y plantas de marihuana.
El agresor tiene 24 años y fue aprehendido por Lesiones Leves y amenazas. La víctima es su ex cuñada, una joven de 18 años que denunció que fue golpeada y amenazada de muerte por este sujeto.
El hecho ocurrió en calle rivadavia al 850 aproximadamente. El joven golpeó con sus puños a su hermano de 18 años y a su madre de 44. La mujer fue agredida cuando intentó separarlos.
Personal de la DDi San Nicolás con el apoyo del Comando Patrulla y la Comisaría Primera efectuaron un allanamiento en el marco de un hecho caratulado como Robo Calificado bajo la modalidad motochorro.
Personal de la Comisaría Tercera en conjunto con el Comando Patrullas, aprehendió a un joven de 22 años que acababa de cometer un robo.
El sujeto de 26 años fue detenido este jueves por personal de la Comisaría Tercera en el marco de una causa por robo agravado. El Dr. Cazzulo del Juzgado de Ejecución Penal solicitó cupo para trasladarlo a la Unidad Penal 3.
Personal de la DDI local junto a efectivos policiales y la UFI Nº 1 lograron aprehender a un sujeto que estaba siendo buscado por un Robo Calificado y se encontraba prófugo.
Personal policial de la Comisaría Primera, efectivizó una orden de allanamiento en calle América al 600. En el lugar, fue aprehendida una mujer de 37 años y se secuestró una planta de canabbis sativa de aproximadamente dos metros.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves, hubo un siniestro vial en Av. Pte. Perón y bajada a la Autopista sentido Rosario-Buenos Aires.
El pasado lunes ingresó al Hospital San Felipe un hombre de 59 y una joven de 21 con síntomas de intoxicación. Ambos señalaron que estaban cenando cuando empezaron a sentirse mal.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a dos sujetos por tener estupefacientes en su poder.
El hecho ocurrió en barrio Los Provincianos, en una vivienda de calle Menéndez al 136. Una mujer de 25 años fue aprehendida luego de golpear a su hija de 2 años y a la tía de la bebé.