El 25 de enero pasado un chofer de la empresa Vercelli fue asaltado por un hombre que lo amenazó y golpeó. En el marco de la investigación realizaron un allanamiento en barrio Provincianos donde fueron aprehendidos tres sujetos.
Personal policial realizó esta tarde dos allanamientos en barrio San Martín. Uno de los objetivos fue en una vivienda en calle Rodríguez al 1231 donde se procedió al secuestro de una planta de marihuana de 4,8 kilogramos.
Los efectivos secuestraron una escopeta calibre 16 mm, una carabina calibre 22 mm, una pistola calibre 22 mm, y municiones varias,una lancha, un remolque, un chulengo y dos neumáticos camioneta Toyota Hilux.
Un sujeto de 40 años estaba discutiendo con otros masculinos y al llegar la policía, arrojó debajo de un auto una pistola calibre 32 con un cargador con 7 unidades de carga intactas.
Personal de la Policía Local aprehendió en horas de la tarde del martes, a un joven de 30 años que acababa de sustraer del interior de un auto un bolso con varias herramientas.
Personal de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento donde secuestraron un metegol que había sido sustraído del salón de fiesta Jade. En otro procedimiento incautaron una moto que había sido robada en Villa Constitución.
Tras los robos cometidos días atrás en una vivienda en calle Fontella, el gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera inició tareas de investigación y concretó un allanamiento donde recuperó parte de lo robado.
En el marco de las recorridas de prevención de ilícitos y faltas en general, personal policial aprehendió a un joven de 19 años que circulaba a bordo de una moto robada.
Personal de la Comisaría Primera junto a Policía Local, secuestró en calles Lázari y España, un Fiat Duna blanco el cual tenía pedido de secuestro activo desde el 24 de enero pasado a solicitud de un Juzgado de Santa Fe.
En horas de la madrugada de este lunes, dos sujetos ingresaron a un local de Pago Fácil ubicado sobre Pte. Perón al 1121. Los ladrones rompieron con un martillo una de las paredes que da a un baldío.
Desde la Central de Monitoreo Municipal dieron aviso a Policía tras registrar a través de las cámaras de seguridad que un grupo de sujetos, uno de ellos armado, intentaban cometer un delito.
Durante el fin de semana, personal policial junto a inspectores municipales de tránsito, realizaron controles vehiculares. Fueron secuestrados vehículos por alcoholemia positiva y por falta de documentación.
El domingo por la tarde, sujetos ignorados aprovecharon la ausencia de los moradores de una vivienda de Cernadas al 300, dañaron la central de alarma, rompieron una reja trasera y ganaron el interior de la domicilio.
Personal de la Policía Local aprehendió en inmediaciones de calle Cepeda y Av. Savio a un menor de 16 años quien momentos antes circulaba en una moto Mondial Max 110cc.