Un joven de 21 años ingresó el jueves al hospital san felipe con una herida de arma de fuego tras recibir un disparo. Sería consecuencia de problemas de vieja data con su agresor. Policía investiga la tentativa de homicidio.
Este jueves, el el titular del Comando de Patrullas y el Jefe de la Comisaria Primera de San Nicolás recorrieron barrio Mitre en el marco del programa "Conozca a su comisario".
Personal de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado San Nicolás,realizaron Múltiples Allanamientos en diferentes barrios de zona norte de nuestra localidad
Personal del Comando de Patrullas aprehendió a un joven de 22 años en la colectora de autopista Rosario - Buenos Aires a la altura km 232, quien portaba entre sus prendas un envoltorio con 15 gramos de marihuana.
Alrededor de las 22:00 del martes, personal del Cuerpo de Bomberos recibió un llamado al 100 que alertaba sobre la existencia de una bomba en el bar-café "Jazz" ubicado en la esquina de calle Nación y Urquiza.
La Fiscal Dra. Belén Baños dialogó con EL INFORMANTE luego de dar por finalizado el allanamiento en la chatarrería los 3 Ases ubicada sobre Av. Falcón al 1000 junto a personal del área de Automotores de La Plata.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 15:00 en calle Zaracondegui entre Otero y Perazzo
Las estafas bajo la modalidad "Cuento del tío", suelen efectuarse a través de comunicaciones vía telefónica buscando seducir y convencer a las víctimas mediante distintos argumentos.
Grupos operativos de la DDI detuvieron en Garibaldi y Guisolfi a un sujeto de 29 años de apellido Mamut tras evadir y agredir al personal policial. El hombre tenía pedido de captura y es responsable de un robo calificado.
En Ruta 188 y calle Santiago del Estero colisionaron automóvil Volkswagen Gol conducido por Mario Alberto Burguez y una camioneta Chevrolet al mando de Roque Montenegro. Ambos fueron traslado al Hospital San Felipe.
Policía Local intervino en una disputa entre dos hombres, uno de 75 y otro de 25 años, por la propiedad de una bicicleta todo terreno
El allanamiento a la chatarreria Los 3 Ases ubicada en Av. Falcón al 1000 es en el marco de una investigación que se realiza desde hace dos años. El procedimiento se realiza junto a personal del área de Automotores de La Plata.
Tres adolescentes, de 14, 15 y 16 años, fueron aprehendidos en Alvear y Paraná tras amenazar con una navaja a un hombre de 30. La víctima se negó a radicar la denuncia.
Personal de la Policía Local interceptó este martes, a dos mujeres que conducían a alta velocidad una moto en intersección de calle Belgrano y Almirante Díaz.