Pasado el mediodía se presentó el segundo posible partícipe de los crímenes de Monsalves y Sandoval en la madrugada del domingo en la Costanera alta
El presunto asesino de los dos jóvenes en Costanera alta se entregó en horas de la mañana de este lunes en sede de la Comisaría Primera. Se trata de un menor de 17 años que tendría antecedentes por distintos delitos.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Nahiara Nicol Agüero (18 años) y su hija de un año.
En La Paz y Palermo colisionaron una motocicleta Mondial QJ100E, tripulada por un hombre de 39 años y una mujer de 19, y una motocicleta Motomel DLX110, conducida por un menor de 16. La joven sufrió lesiones graves.
Según se informó, fueron secuestrados teléfonos celulares, las prendas de vestir utilizadas en el hecho y la motocicleta KTM Duke con la que se dieron a la fuga (según se puede ver en la filmación).
En un comercio de Pte. Perón al 900 robaron un teléfono celular Samsung J7 que se encontraba arriba de la mesa de la cocina.
Alrededor de las 3:00, un automóvil Volkswagen Gol colisionó contra el pilar de luz de un domicilio ubicado en Av. Dusso y Dorrego, en Ramallo.
Cuando se constató el fallecimiento de los jóvenes, encontraron entre las prendas del menor de 16 años cinco balas pertenecientes a una pistola, una shuga, también tenía dos celulares, tres pantalones y un pasamontañas
Se observa que uno de los sujetos le dio el arma de fuego a su compañero, con la cual efectuó un disparo a las víctimas que estaban a bordo de una motocicleta.
En calle Juan B. Justo al 300, tres jóvenes de 33, 30 y 27 años abordaron un remis y tras una recorrida, agredieron al chófer y escaparon sin abonar el viaje.
En Av. Morteo y Garibaldi el Comando de Patrullas inició la persecución de un joven de 24 años, quien se había dado a la fuga en una motocicleta Honda XR 250 color negra. Fue interceptado y aprehendido en Palermo al 1300.
El hecho ocurrió en Días Bancalari y Viale (costanera alta), donde dos jóvenes fueron heridos con disparos en horas de la madrugada de este domingo. Finalmente fallecieron en el Hospital San Felipe.
El hombre de 76 años murió este viernes 15 de noviembre en el hospital de Ramallo “José María Gomendio”, lugar donde permanecía internado.
Un hombre de 42 años fue víctima de un robo calificado mientras caminaba por Av. Savio y Quiroga. El delincuente lo amenazó con un arma de fuego y le robó varias pertenencias.