Policía debió intervenir en diferentes hechos delictivos este fin de semana. Hubo un aprehendido por romper una vidriera y robar anteojos, otro por golpear e intentar robar el celular a una mujer y otro por robar en una vivienda.
El acusado por el crimen de Daiana Almeida se negó a responder las preguntas del fiscal y sólo dijo que no recuerda qué hizo el miércoles después de salir de la obra en construcción en la que trabajaba.
Nahuel Figueroa de 21 años, falleció este domingo tras chocar su moto con otro motociclista que se dio a la fuga. Policía realizó un allanamiento, secuestró una moto a la que le faltaban plásticos y aprehendió a un sujeto.
Alrededor de las 7.30 de la mañana del domingo, personal de tránsito afectado al operativo en el marco de la Maratón 10K Ternium, detuvo a un sujeto que desde un vehículo apuntó con un arma a uno de los agentes.
Prefectura San Nicolás y Narcotráfico de la Policía Bonaerense, realizaron 11 allanamientos en la ciudad, en relación a la contravención de la ley 23.737, llevada por la Fiscalía 1 a cargo de Dr. Patricio Mugica Díaz.
Alrededor de las 6 de la mañana de este sábado se produjo un choque entre un camión Volkswagen que circulaba por calle Bogado y un Fiat Uno que transitaba por Avenida Savio. Afortunadamente no hubo lesionados.
En el marco del "Operativo nocturnidad”, realizado en forma conjunta con Comando de Patrullas y Policía Local, fueron identificadas 208 personas, 119 autos y 34 motos. Hubo 10 casos de alcoholemia positiva.
Johanna Ailen Orquedia de 21 años iba de acompañante justo a su familia, cuando el conductor, perdió el control del vehículo en la ruta 9 despistando hacia la banquina. La joven recibió en ese accidente heridas que terminaron con su vida.
Alrededor de las 19.30 personal policial logró la detención de Miguel Angel Nievas, quien se hallaba caminando sobre la Ruta 21 camino a Theobald
Avanza la investigación del crimen que estremece a la ciudad. El Dr. Ariel Tempo, fiscal del caso Daiana, confirmó que en el domicilio del acusado encontraron un reloj pulsera de la víctima, ropa quemada y un pantalón con sangre.
Daiana Almeida de 30 años, fue asesinada en la madrugada del jueves 7 de noviembre. Se busca un sospechoso por el caso. Tiene antecedentes penales y cumplió una condena por homicidio.
El cuerpo sin vida de Daiana fue encontrado en el camino rural, en la zona del ENTRE, que señaliza calle Nobel, pero en realidad es la continuidad de Islas Malvinas. A pocos metros se encontraba la cartera de la víctima con 11.000 pesos en su interior, además de su documentación.
Familiares y amigos de Daiana Almeida se movilizarán esta tarde por las calles de la ciudad pidiendo justicia por el homicidio.
Tras la desesperada búsqueda de Daiana Almeida, pasadas las 20 de este jueves fue encontrada la moto en la que circulaba cuando desapareció. Minutos después se confirmó que el cuerpo fue hallado en la zona del Molino Santa Clara.