Un delincuente sustrajo la batería de un automóvil Gol GLD que se encontraba estacionado en calle Cavalli al 300.
En una vivienda de calle Necochea al 600 sustrajeron un televisor Quit de 32”, celular Motorola E13, licuadora Yelmon y dos módem de internet de la empresa Claro.
El Comando de Patrullas se hizo presente en el Supermercado 3M ubicado en Av. Illia 597, donde aprehendieron a un hombre de 30 años, quien momentos antes, intentó sustraer 1,100 gramos de carne “bola de lomo”.
En Benítez y Acevedo el conductor de una traffic estacionó y por un desperfecto mecánico el vehículo ardió en llamas, afectando la totalidad de la camioneta.
Los delincuentes rompieron un vidrio de la Secretaría y se llevaron un par de tazas y 2 termos. Además dañaron la puerta del patio trasero y robaron cerámicos y ladrillos.
Personal de Policía Local aprehendió en Bustamante y Moreno a un sujeto de 21 años que sustrajo por la ventana de una propiedad, una riñonera que contenía 7.000 pesos y documentación.
Un micro de la empresa Vercelli que circulaba por Ponce de León entre Brown y Balcarce, sufrió daños por parte de vándalos que arrojaron piedras contra el vehículo.
En una vivienda ubicada en calle Bolívar al 500 sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR 125cc. Para ingresar a la propiedad, los delincuentes violentaron el portón de ingreso.
Una de más cámaras de monitoreo municipales captó el momento en que el cómplice del doble homicidio sacó un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y se la entregó a su compañero.
En las últimas horas se llevaron a cabo cinco allanamientos en los domicilios frecuentados por los investigados de 17 y 16 años por el homicidio de Cristian Monsalvez y Genaro Sandoval en la costanera alta.
Alrededor de las 18:00 hs del domingo registraron un incendio en los fondos del Palacio Municipal de la cuidad de Villa Constitución, sobre calle Hipólito Irigoyen.
Pasado el mediodía se presentó el segundo posible partícipe de los crímenes de Monsalves y Sandoval en la madrugada del domingo en la Costanera alta
El presunto asesino de los dos jóvenes en Costanera alta se entregó en horas de la mañana de este lunes en sede de la Comisaría Primera. Se trata de un menor de 17 años que tendría antecedentes por distintos delitos.
Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Nahiara Nicol Agüero (18 años) y su hija de un año.