Personal de la Comisaría Tercera, a cargo del Subcomisario Gabriel Cabral, aprehendió a un menor en el marco de una investigación de una Tentativa de Homicidio. En el lugar secuestraron un arma, municiones y drogas. Durante la diligencia judicial se contó con la presencia de Instructores judiciales en turno.
En las últimas horas Miguel Ángel Richard de 60 años, domiciliado en Cavalli al 700, tomó la drástica decisión de quitarse la vida. El hombre fue encontrado atado con una soga al cuello a una cabreada en el galpón de la vivienda y no presentaba signos de violencia.
Tres menores fueron aprehendidos en el Paseo Costanero por personal del Grupo GAD. En horas de la noche, el grupo ingresó a un barco de carga de ganado y sustrajo de su interior de la cámara escopeta cal. 16 y estereo marca Pionner, lo que motivo el accionar policial. Se trata de chicos de 10, 12 y 16 años.
Durante la jornada del lunes hubo una amenaza de bomba en la sede de la UCR. La falsa alarma se dio momentos en que se presentó el Concejal Eduardo Morello como precandidato de la UCR. Los técnicos en explosivos se llegaron hasta allí y realizaron la revisión del lugar. Al constatar que no había anormalidades se retiraron del lugar. El tránsito fue cortado.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la tarde del viernes en un campo ubicado a la altura del kilómetro 18 de la ruta 51, en la zona conocida como Paraje Grasetti. Eran cerca de las 19:30 cuando cinco sujetos armados irrumpieron en la vivienda del matrimonio Aguilante. Los delincuentes golpearo a sus víctimas.
Esta madrugada personal de la Comisaría Tercera procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años. El sujeto rompió la puerta de una vivienda ubicada en calle Martínez 1106 e ingresó ocasionando destrozos en su interior. Además, el intruso golpeó con un televisor al morador de la casa y lo amenazó de muerte.
Dos jóvenes denunciaron haber sido asaltados, en calle Terrazón e Italia, por unos sujetos armados que circulaban en moto. Por lo que personal de Comisaría Primera, tomando conocimiento del hecho, identificaron a los ladrones de 17 y 22 años. Además, fueron vinculados con otro robo en una vivienda.
El ex titular de la Jefatura Departamental de Pergamino, comisario mayor Miguel Pablo Pocovi se entregó, tras haber estado prófugo desde marzo pasado sospechado de facilitar la comercialización ilegal de fertilizantes y exigir el pago de "coimas" a comerciantes. El comisario mayor Pocovi, tras negarse a declarar, fue remitido a una dependencia policial fuera de Pergamino.
Personal del cuerpo de bomberos de San Nicolás intervino en dos siniestros ocurridos en horas de la madrugada. Cerca de las 02:45 en el camino de la Costa de Villa General Savio una locomotora embistió a una Chevrolet Meriva, arrastrándola varios metros. La persona que comandaba el vehiculo debió ser trasladada al Hospital Gomendio de Ramallo.
En horas de la madrugada, se produjo un múltiple accidente en la ruta 9 a la altura del km216, carril Buenos Aires - Rosario. Un par de vacunos sueltos habrían ocasionado el siniestro que involucró a varios vehículos y dejó algunos heridos. El tránsito se encuentra afectado debiendo circular con precaución por la vía rápida.
El municipio de San Nicolás ha recibido la primera parte de la entrega de las nuevas unidades adquiridas para ser utilizadas como patrulleros por la Jefatura Distrital San Nicolás de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de 5 camionetas Ford Ranger, y se está a la espera de los 8 VW Voyage, para completar los 13 vehículos que corresponden a San Nicolás.
Personal a cargo del Subcomisario Jorge Ayala, titular de la Comisaría Primera, rea lizó una serie de allanamientos en su jurisdicción. Con apoyo de efectivos de la Distrital, DDI y Narcotráfico logró el esclarecimiento de varios ilícitos, con el secuestro de armas y drogas.
El titular de la Comisaría Tercera, Subcomisario Gabriel Cabral, informó que en las últimas horas se logró la aprehensión de un sujeto imputado de Homicidio Agravado en Grado de Tentativa. Se trata de Javier Osvaldo Mongelos de 23 años de edad. Fue el que atentó contra dos personas con un pistolón, hiriendo a uno gravemente.
El titular de la Comisaría Tercera, Subcomisario Gabriel Cabral, informó que en las últimas horas se concretaron una serie de allanamientos que permitieron el esclarecimiento de varios ilícitos. Se secuestraron armas, drogas, y elementos probatorios de delitos contra la propiedad y las personas.