Sujetos ignorados ingresaron a una vivienda de barrio Prado Español y se llevaron dinero y una importante cantidad de elementos de valor. El hecho ocurrió a plena luz del día cuando sus propietarios no estaban en la casa.
Personal del Destacamento de Bomberos atendió anoche a las 21.40 una emergencia en Ruta 9 frente al Destacamento Vial. Un colectivo de la empresa Chevallier presentó un principio de incendio generando pánico entre los pasajeros. Rápidamente se pudo sofocar el siniestro y se estima que la razón habría sido un desperfecto técnico.
El próximo lunes 15 de abril se cierra la inscripción para la Escuela de Policía de San Nicolás. Para ingresar deben tener entre 18 y 30 años, con estudio secundario completo y ser argentino, naturalizado o por opción. Quienes se reciban trabajarán en la ciudad donde están domiciliados.
Un trabajador que reparte pizzas en moto fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos. A punta de revólver lo despojaron del rodado, y la recaudación. Ocurrió en inmediaciones de Almafuerte y Maipú en la noche del martes.
En la tarde del martes se produjo un atraco contra un empleado de una distribuidora de alimentos de la ciudad. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30, cuando el trabajador bajó de su vehículo en calle Lisandro de la Torre.
El domingo de Pascuas personal policial y judicial fueron alertados sobre un robo en una vivienda ubicada en Moreno al 150, de donde se llevaron varias cajas con productos de electrónica, $ 20.000 y dólares y ropa de vestir. El propietario se encontraba junto a su familia de viaje.
Durante el fin de semana largo de Semana Santa conocidos delincuentes nicoleños aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar a domicilios y llevarse elementos de valor. En horas de la madrugada del viernes santo la policía fue alertada sobre movimientos extraños en el domicilio del médico flebólogo Mamfredi, sobre calle Garibaldi, al lado del Registro Civil. Al arribar un patrullero divisan a Cristian Valenzuela saliendo por la puerta del frente sacándose un par de guantes, y lo aguardaba Carlos Otranto en un automóvil Peugeot 307 cargado con elementos robados en el domicilio.
Cuatro jóvenes armados ingresaron a la estación de servicio de la firma YPF, ubicada en Savio y Pombo. Amenazaron a los empleados y se llevaron golosinas y algo de dinero. La Fiscalía tematizada N° 1, que investiga el robo calificado, cuenta con la filmación del hecho lo que constituiría un elemento importante para la identificación de los autores del ilícito.
Entrada la noche del lunes, tres sujetos armados entraron a una carnicería ubicada en calle Pellegrini entre el 1300 y 1350. Amenazaron a los ocasionales clientes, e incluso a un niño que estaba con su madre. Es la segunda vez en 15 días que este negocio sufre un hecho de estas características.
En la madrugada de este martes se produjo un siniestro de consideración. En calle Avellaneda de barrio La Loma se incendió una precaria casa y quedó reducida a cenizas. El pedido de auxilio de bomberos se dio aproximadamente a las 4:40. Se desconoce el inicio del suceso, que dejó a una familia en la calle.
Mientras Ezequiel Raúl Clark permanece con pronóstico reservado en el Hospital San Felipe tras recibir dos disparos, se determinó que no sería ajeno a un hecho de robo ocurrido en barrio 21 de Septiembre. Junto a otro sujeto habrían ingresado armados al domicilio amenazando a las personas que estaban adentro. También golpearon a la propietaria.
El último fin de semana se registraron al menos tres hechos contra la propiedad. Las características fueron similares, ante la ausencia de los propietarios sujetos ignorados violentaron cerramientos para ganarse el interior y alzarse con electrodomésticos, dinero, y otros objetos de valor.
En la noche del domingo, cerca de las 20:00, personal policial fue alertado sobre un herido en la calle principal del barrio Los Provincianos. Al llegar determinaron que se trataba de Raúl Ezequiel Clark de 30 años, domiciliado en barrio IVBA, con antecedentes penales.
En la noche del sábado, un joven de 19 años fue aprehendido en calle Olleros y Mitre, ya que dos horas antes le habría robado el celular a una mujer amenazándola con un arma de fuego. El asalto tuvo lugar en la vía pública en pleno Savio y Ameghino. La policía lo trasladó a sede policial donde permanece detenido hasta que se le tome declaraciones.