Dos sujetos armados asaltaron un repartidor de alimentos en zona norte. Para amedrentarlo dispararon un tiro que dio en el vehículo comercial. Los ladrones se movilizaban en una moto y huyeron del lugar con destino desconocido.
En la mañana del viernes se produjo un intento de robo en la vía pública. La acción fue evitada por un efectivo policial que circunstancialmente pasaba por el lugar. Al advertir el forcejeo no dudó en intervenir y lograr a aprehensión del delincuente.
En la jornada del viernes se llevaron a cabo varios diligencias ordenadas por la Justicia, en procura de dar con los responsables de varios ilícitos. Trascendió que hubo dos aprehensiones vinculadas al asalto a la estación de servicio de Urquiza y Alberdi.
En horas de la noche del jueves, alrededor de las 20,30; dos jóvenes caminaban por calle Necochea y Balcarce y fueron sorprendidos por dos delincuentes armados en moto. Los apuntaron y les robaron celulares, billeteras y mochilas, dándose a la fuga.
En tres días volvieron a robar en la estación de servicio de Alberdi y Urquiza. A las 22.40 hs de la noche del miércoles, dos delincuentes que cubrían sus rostros se acercaron en moto a un expendedor de naftas y le esgrimieron un arma de fuego. Le sustrajeron la recaudación de alrededor de 1500 pesos y escaparon.
En barrio Santa Clara sujetos encapuchados se introdujeron en una vivienda saltando por los tapiales vecinos. Tumbaron una puerta para llevarse lo que encontraron a su paso. Tres personas dormían en el interior. El hecho ocurrió en Segura al 800 en la madrugada del martes.
En la madrugada del martes tres sujetos armados ingresaron a un supermercado oriental ubicado en Falcón al 650. Redujeron a sus propietarios y se llevaron una suma importante de dinero y otros objetos de valor. Actuaron con total impunidad violentando una reja.
La medida de protesta que llevaban adelante vecinos de barrio Provincianos se levantó aproximadamente a las 14:00. Gendarmería puso un ultimátum al corte de la Ruta nacional 188 y los manifestantes abandonaron el lugar. Luego de la limpieza de la cinta asfáltica se reinició con normalidad el paso vehicular.
A la altura del Km 236 sentido Buenos Aires- Rosario se conducía un camión Ford modelo Cargo y por razones que se deberán establecer, despistó terminando en la mano contraria impacando contra otro camión que circulaba en sentido contrario. Ambos choferes resultaron con lesiones.
Un motociclista resultó lesionado cuando rodó de su vehículo ante el embate de un perro. Al menos eso se recogió en el lugar donde la víctima debió ser asistida por una ambulancia a raíz de una fractura en sus extremidades. El siniestro ocurrió en la noche del martes y con el piso mojado.
Entre las 22 hs y las 2 de la madrugada del sábado, una familia domiciliada en calle San Lorenzo entre Bolívar y Almafuerte fue victima de un robo. Autores ignorados ingresaron y le llevaron electrodomésticos, ropa y elementos de valor, generando un gran desorden en todos los ambientes.
Una mujer se encontraba en el comedor de su hogar junto a sus dos hijas cuando golpean a la puerta preguntando por su marido, que se encontraba ausente. Ella abre para interactuar con el hombre y es allí cuando la sorprenden tres delincuentes armados y las reducen. Les sustraen celulares, elementos de valor y dinero en efectivo en una suma menor.
En horas de la noche de lunes personal de la comisaría Segunda procedió a diligenciar una orden de allanamiento en Alvear 1261 de barrio Guemes. Allí habita un hombre de apellido Medina y sobre el pesa una denuncia de amenazas del día anterior más una investigación policial en curso sobre comercialización de estupefacientes.
En un operativo conjunto de control vehicular la policía detuvo a tres jóvenes por tratar de eludir el retén. Se resistieron a la aprehensión y quedaron a disposición de la Justicia. En el Juzgado de Faltas ingresaron veintidós secuestros de motos y autos. Además de varios remises sin habilitación