El GTO de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento este viernes en el marco de una denuncia realizada por una joven de 17 años el pasado 20 de agosto, manifestando que dos mujeres la agredieron con un elemento cortante.
En el marco de una difícil negociación entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y Ternium, que desencadenó un extenso paro de trabajadores de empresas contratistas, este viernes se dictó la conciliación obligatoria por 15 días.
El intendente recorrió diversas obras que el Municipio lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, destacando el ritmo sostenido de los trabajos y el compromiso de los equipos que día a día hacen posible el avance.
Este sábado al Estadio San Nicolás llegan los últimos trofeos obtenidos por la Selección Argentina de Fútbol para que los nicoleños tengan la posibilidad de fotografiarse con la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima.
ANSES, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que todas las consultas y trámites que se realicen en sus oficinas o de forma virtual son gratuitos y no requieren de intermediarios ni gestores.
La Unión Obrera Metalúrgica informó que continuará el paro de empleados de empresas contratistas durante el fin de semana, debido a que no se logró acercar posiciones en la audiencia realizada.
En el Tribunal Oral en los Criminal N°1 se llevó a cabo este jueves la primera parte del juicio oral por el femicidio de Jorgelina Fernandez, que ocurrió el 3 de abril del año 2013 en la zona alta de la Costanera.
Un sujeto atacó a golpes a una mujer, a la que además trató de ahorcarla, y le robó una mochila que contenía documentación y tarjetas, un suéter y otras pertenencias.
Día Internacional del Folklore una de las raíces culturales más significativas de Argentina y que cuenta con una tradición más que representativa en todo el país.
Personal de GTO Comisaría Segunda allanó una vivienda de calle Santiago del Estero al 1400 donde incautó elementos sustraídos en un comercio.
Una adolescente de 17 años fue agredida por dos mujeres que la atacaron un arma blanca y le provocaron lesiones de gravedad.
Un joven de 23 años fue asaltado por dos delincuentes que le sustrajeron su motocicleta marca Motomel modelo S2 150cc.
En calle Balcarce y Güiraldes, el personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto que momentos antes le había arrebatado un celular Samsung A06 a una mujer en Ruta 188 y Alvear.
La medida de fuerza, que alcanza a unas 50 empresas contratistas dentro de Ternium, comenzó este miércoles y continuará durante el viernes por tiempo indeterminado.