El Presidente del Concejo Deliberante Mauricio Larroucau, invita a una Sesión Ordinaria el jueves 23 de abril a las 10 hs. en el Recinto. Se brindará un homenaje al artista Cesar Bustos, declarándolo "Ciudadano Ilustre" del Partido de San Nicolás, debido a su trayectoria a su destacado aporte a la cultura nicoleña, destaca la invitación cursada.
Personal policial aprehendió a un hombre de 49 años, a quien se le secuestró dos cuchillas con mango de madera el cual momentos antes había intimidado a los propietarios de una vivienda del Barrio Los Pinos. La amenaza está relacionada con lo sentimental, debido a que no acepta una relación que tiene su hija. Se instruyen actuaciones caratuladas Amenazas Calificadas, con intervención de la Fiscalía en turno.
El Director General de Ternium Siderar, Ing. Martín Berardi se refirió a los premios por productividad y aseguró: “Las negociaciones no están cerradas. Hemos tenido un 2008 muy bueno, pero en relación a este 2009, tenemos que adaptar el coeficiente del premio a las posibilidades de la empresa”. Berardi centró el objetivo de la empresa para este 2009, en mantener el empleo, como una responsabilidad social. (Leer más)
Personal policial de la Comisaría Primera, procedió al secuestro de una motocicleta en la esquina de Falcón y Tucumán. Se trata de una moto marca Yamaha YBR125 patente 675EFH, sobre la cual registraba pedido de secuestro activo desde el 21 de febrero de este año, por el delito de robo Calificado. Se instruyen actuaciones caratuladas Hallazgo con intervención de la Fiscalía en turno.
En la comisaría tercera se denunció la búsqueda de paradero del joven Ramón Alberto Pineda de 25 años, quien se ausentó de su domicilio días atrás. Es de contextura física mediana, de 1.70 de altura, cabellos oscuros, ojos marrones, una cicatriz en la cara, más precisamente en la frente, con problemas de visión en su ojo izquierdo y con una discapacidad estable. Por favor si lo ve comunicarse al 03461- 451520 o la dependencia más cercana.
S.N. Belgrano perdió ante Unión de Sunchales 80 a 61, y de esta manera quedó eliminado del Torneo Nacional de Ascenso. En una noche clave, donde el equipo de Maffei dejó todo en la cancha pero no alcanzó para clasificar y entrar en semifinales. Por su parte Unión de Sunchales se enfrentará con Ciclista Juninense.
Personal del GAD se encontraba esta noche patrullando por calle Morteo y Garibaldi y observó a dos jóvenes parados en moto con actitud sospechosa. Los mismos al advertir la presencia policial se dan a la fuga, comenzando una intensa persecución por las calles de la ciudad. Finalmente los detuvieron, y ocultaban entre sus ropas un revolver 32 largo con 2 cartuchos.
Comenzó la campaña de vacunación antigripal destinada a los afiliados a PAMI. La nueva modalidad es la vacunación en farmacias de la ciudad adheridas al plan. Son las siguientes: Alluchón, Capra, Lallo, Tonón, Ciapponi, Blanco, De la Torre, Fenix, Rassetto, Troffe, Porta, Henrich, Prima, De los Arroyos, Cardini, Menna, Pucciarelli. En Conesa Octaviano y en Campos Salles. (Leer cronograma)
En el marco de la Campaña de Vacunación 2009, la Secretaría de Salud Pública y Acción Social brindará dicho servicio, completando los calendarios obligatorios de vacunación según el siguiente cronograma: Miércoles 22 de abril, Barrio Villa Tranquila. El Trailer Sanitario se ubicará en Bustamante y Sarmiento, de 9:30 a 12:00 hs.
La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Salud Pública y Acción Social convoca a todos los Clubes y Organizaciones Civiles del Partido, a participar de las charlas informativas y de concientización que se llevarán a cabo con el fin de informar acerca de la prevención de Dengue. Será el miércoles 22 de abril a las 9:00 hs en el auditorio Municipal.
Esta noche es clave para S.N. Belgrano, debe clasificar para las semifinales del Torneo de Ascenso de Básquet. a partir de las 22 hs visita a Unión de Sunchales por el 5º partido de la serie en cuartos de final. Se podrá seguir al equipo nicoleño, ya que será televisado. El ganador de esta noche irá a semifinales con Ciclista de Junín.
Luego del receso por Semana Santa, se reinició el Torneo Oficial de la A.N.P. desde el viernes 17 de Abril hasta el domingo inclusive. Los complejos fueron Melchora y Match Point. Las categorías que se disputaron y los resultados fueron los siguientes: (Leer resultados y ver fotos)
El referente de los Somiseros del Corazón, Mario Berón, convoca a los ex somiseros a una asamblea y marcha el próximo viernes 24 de abril a las 9:30 hs en la Plaza General Belgrano. Según trascendió marcharán por las calles céntricas hasta llegar al municipio, esperando ser atendidos por el Intendente. Desean avanzar en las acciones a seguir por la lucha para cobrar el PPP.
Personal de la comisaría segunda se encontraba patrullando Barrio Golf, cuando observan que dos jóvenes corrían sospechosamente. Los detienen y al instante emergencias les avisa que dos sujetos acababan de asaltar a un repartidor de Avícola Wal- Mar en Maipú y Guido Spano. Al ser cacheados se les secuestra todo lo sustraído. Están detenidos Smith y Godoy (Leer más)