La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos invita a todos los nicoleños y sus familias a participar de la inauguración de la XV Feria del Libro de San Nicolás, la cual se llevará a cabo el día jueves 7 de octubre a las 19:00 en el Playón de la Estación de Trenes, Morteo y Garibaldi. Sin acto de clausura el cierre será el lunes 11.
"Va a ser una masacre, va a correr sangre por todos lados", dijo Rossi sobre el combate donde expondrá por primera vez la corona subcontinental que obtuvo en agosto pasado ante el tucumano Orlando Farías (KOT 4)."Yo voy a salir a pelear y pienso que él también, aunque creo que Strunz afloja en ciertos momentos" agregó.
En la jornada de ayer un vecino de nuestro medio vivió una situación muy desagradable cuando sujetos fuertemente armados ingresan a su domicilio, lo amenazan y sustraen elementos de la vivienda. Personal policial se hizo presente en el lugar y tras averiguaciones pudieron aprehender a uno de los presuntos autores.
En la tarde noche de la ciudad de Mercedes, el seleccionado Sub 17 de nuestra ciudad obtuvo la clasificación a las semifinales de la Provincia de Buenos Aires del Nacional de la categoría. Fue empate 2 a 2 para el equipo que dirigen Carlos Roca y Miguel Campana, con goles convertidos por Gastón Trachitti y Juan Cruz Levato.
En la tarde de ayer personal de Patrulla Rural San Nicolás, junto al personal de Destacamento General Rojo, La Emilia, Conesa y personal de control Sanitario y Bromatología de la Municipalidad de San Nicolás, procedieron a la inspección de carnicerías de la localidad de La Emilia. Como resultado se procedió a la clausura de una de ellas por falta de habilitación municipal e higiene.
ARBA informa que entre el 7 y el 14 de octubre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío. El cronograma de vencimientos se conforma de la siguiente manera: partida terminada en 0-1 el 7 de octubre; en 2- 3 el 8 de octubre; en 4- 5 el 12 de octubre; en 6-7 el 13 de octubre y en 8- 9 el 14 de octubre.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires convocó para el martes 12 de octubre a las 17 a los representantes gremiales del sector docente, para llevar a cabo una reunión en la sede de la Jefatura de Gabinete de Ministros, en la ciudad de La Plata. La convocatoria fue anunciada por Educación tras la marcha realizada por los sindicatos docentes.
Los que todavía están pensando en aprovechar el feriado del lunes y cambiar de paisaje puede que estén llegando tarde: según varios operadores turísticos, la venta de pasajes y el nivel de reservas hoteleras superan las expectativas previstas. El movimiento de turistas podría verse afectado mañana si se concreta un paro de 24 horas anunciado por los choferes de larga distancia
El gobierno de la Provincia, a través de Plan Remediar, inició el envío mensual de botiquines con 56 remedios para tratar desde problemas digestivos hasta traumatismos. De esta forma, los más de 26 mil internos alojados en unidades del Servicio Penitenciario tendrán cobertura total de medicamentos para la atención primaria de la salud.
Los sindicatos en todo el mundo se están movilizando el 7 de octubre para abordar la crisis global económica y laboral y demandan una reforma fundamental de la economía mundial. La Confederación General del Trabajo adhiere a la movilización.
Tuvo lugar durante el último fin de semana entre el complejo "De la Nación" y el complejo "La Villa" la 22º fecha del torneo oficial de la Asociación Nicoleña de Pádel. El próximo fin de semana largo, la jornada ocupará todos los complejos de la ciudad. Las categorías disputadas y los protagonistas de las finales.
GNC, Grupo Nicoleño de Cineastas, presenta una función especial, este jueves 7 de octubre a partir de las 21:00 en Cie Multiplex. “En la cripta” y “Divina obsesión”, dos producciones locales que alcanzaron reconocimientos en varios concursos nacionales.
El campeón sudamericano de los cruceros, el nicoleño Rogelio Rossi, prometió que su pelea del viernes ante Mariano Díaz Strunz "será una masacre". El baluarte local está con muy buen ánimo y en excelente condición física para la pelea de fondo de la velada preparada por Arano Box en el Club Belgrano.
Se realizó el lanzamiento oficial del XVII Torneo Intercolegial Ternium organizado por los Centros de Educación Física de San Nicolás y Ramallo, con el apoyo de la empresa Ternium. Este año se suman más jóvenes a la competencia, y nuevas disciplinas deportivas.