Las 660 mil personas que el 27 de octubre pasado censaron a la población de todo el país deberán dirigirse hasta una sucursal del Correo Argentino para poder hacer efectivo el cobro de los 250 pesos, comunicó el Instituto Nacional de Estadística y Censo. El pago a los censistas "se efectivizará en la sucursal del Correo Argentino
Por la 10ª fecha del Torneo Apertura del Argentino B, Defensores en su estadio no pudo más que empatar con el puntero de la Zona, El Linqueño, por 1 a 1. El “Granate” fue mejor en líneas generales pero no supo marcar las diferencias en el resultado. En la próxima fecha, el equipo que dirige Diez, visitará a Argentinos, en 25 de Mayo.
Por la 6ª fecha del Torneo de Mayores de Básquet de la Región Norte de la Provincia de Buenos Aires, Regatas y Belgrano obtuvieron sendas victorias en sus presentaciones de local. A uno lo afirma en la cima de su grupo y al otro le otorga más posibilidades de ponerse allí en la pelea.
El equipo “Pañero” buscará este lunes obtener una victoria en su excursión a Las Parejas cuando desde las 19:30 horas enfrente a Sportivo por la 10ª fecha del Torneo Apertura del Argentino B. Este es el último encuentro de la Zona 3 y tendrá el arbitraje de Walter Baez, secundado por Sergio Toller y José Sandoval, de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Los equipos de nuestra ciudad que participan de los torneos que organiza la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral sufrieron sendas derrotas en la tarde del sábado. Del Acuerdo por el Línea A y en un pendiente de la 7ª fecha cayó claramente ante el mejor. Fue 8 a 0 frente a Plaza. En la próxima fecha visitará a GER A.
En la tarde del domingo se disputaron algunos encuentros de la 15ª y última fecha del Torneo Clausura Oscar Ceriotti que organiza la Liga Nicoleña de Fútbol. Los resultados de la jornada fueron los siguientes: F. San Nicolás 2 – Del Acuerdo 1; Conesa 2 – Los Andes 4; Social 6 – Matienzo 1; Campo Salles 0 – Belgrano 2; y Paraná 2 – Regatas 1. Libre 12 de Octubre.
El día permanecerá nublado, con una mínima de 17 y una máxima de 23 grados. Las condiciones climatológicas comenzarán a desmejorar por la tarde, con probabilidad de precipitaciones y algunas tormentas aisladas
La Primera Fiesta del Patí Nicoleño cerró con una fiesta popular en la Costanera. Se dio a conocer los nombres de las agraciadas que representarán a la ciudad en distintas actividades culturales y de promoción turística. La reina de San Nicolás es Natalia Graciano, y la reina del Patí Nicoleño es Carolina Barbarito.
Las 660 mil personas que el 27 de octubre pasado censaron a la población de todo el país deberán dirigirse hasta una sucursal del Correo Argentino para poder hacer efectivo el cobro de los 250 pesos, comunicó el Instituto Nacional de Estadística y Censo
En la tarde de domingo finalizó el 27 Torneo Abierto Ciudad de San Nicolás. El flamante ganador fue Víctor Riera totalizando 143 golpes en los 36 hoyos jugados. En la categoría A 9, primer puesto fue para Eduardo Peresini. Ver resultados completos.
La Agrupación Contra el Abuso Sexual, ACASE, informa que el viernes 19 de noviembre a las 17 hs se realizará una conferencia de prensa en la sala de comisiones del Honorable Concejo Deliberante a raíz de conmemorarse el Día Internacional contra el abuso sexual y para informar que las actividades desarrolladas
La Mesa de la Memoria por la Justicia de San Nicolás invita al Acto de presentación de la Muestra Internacional “Ausencias” del fotografo Gustavo Germano ha realizarse el próximo viernes 19 de Noviembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal del Complejo Cultural Teatro Municipal ubicado en Maipú 22 de nuestra ciudad.
Entre las 6 y las 8 de la mañana fueron regresando las lanchas con los pescadores competidores desde el Martín Chico. Con la presencia de Fiscalizadores y Biólogos se llevó a cabo la competencia con total orden. Si bien se pescó importante cantidad de patí con devolución, ninguno llegó al pesaje que consta en el reglamento, 65 cm.
Las viejas brujas Tapialeras están chochas. No solo porque la lengua sigue estando en su lugar sino porque se llenaron de amigos en Facebook que colocaron "Tapialeras del abrojal" y ellas enloquecidas. Son 10 los profesores que les enseñañ a manejar la máquina. Bety es más dura que Mimita. Imperdibles las más chusmas de las chusmas!!!