La cantautora de San Nicolás, Anabella Zoch presenta su cuarto disco Raíces Arrancadas, con producción, dirección y arreglos de Lucho González. Será este viernes 4 y el 11 de enero a las 19:00 en Riobamba 985, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
En las últimas horas trascendieron detalles de un hecho de singular violencia que tuvo como víctimas a habitantes en zona rural de Erézcano. Si bien no hay precisiones al respecto, se pudo saber que sujetos armados atacaron una pareja y la despojaron de dinero.
El municipio de San Nicolás dará comienzo a la primera campaña de sensibilización ciudadana sobre la importancia de re-usar y reciclar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), la cual se implementará el próximo martes 15 de enero, de 8:00 a 15:00. Los contenedores estarán ubicados en varios puntos estratégicos.
La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires, UDOCBA, analizó la postura que llevará a las paritarias que comenzarán el 14 de enero, sobre las 7 horas laborales de jerárquicos. Se redactó un documento, que fue abalado por los Inspectores de diferentes distritos de la provincia.
Durante el mes de enero de 2013, la ANSES continuará atendiendo al público normalmente en sus más de 400 oficinas de todo el país en sus horarios habituales, y de 8 a 20hs desde el número gratuito 130. Además, los ciudadanos podrán realizar trámites y consultas en la página de Internet, www.anses.gob.ar, las 24 horas.
En San Nicolás existe una nueva Asociación Civil Deportiva: ASOCIACION CIVIL IRON MAN MARCIAL Y DEPORTIVA DE SAN NICOLAS, Nº de matricula 39508. Resolución de PJ 9171. Domicilio legal: Necochea 245, de nuestro medio, bajo el expediente Nº 21.209-281124, legajo 1/19/1430.
El volante Gabriel Roth es una de las nuevas caras que la dupla Gomez-Storti tendrán bajo su mando en este 2013. El futbolista de extensa carrera tanto en nuestro país como fuera de él llega para sumar una cuota de calidad y trabajo al medio campo del “Granate”. El otro jugador que se sumó es el delantero Jonathan Campos, que llega tras su paso por la B Metropolitana.
En este final de año, ONG Futbol Femenino Pumas San Nicolás, hizo llegar a EL INFORMANTE sus cariñosos saludos por el acompañamiento constante para con dicho proyecto. En su balance anual José Luis Pereyra está muy agradecido a todos quienes en el 2012 estuvieron al lado de todas las chicas y niñas.
La Fiscal de la causa, Dra. Franca Padulo, resolvió dejar detenidos a dos de los tres jóvenes que participaron de la agresión a un grupo de chicos, en la mañana del 1 de enero al salir de una fiesta en el Lawn Tenis.
La recaudación impositiva bonaerense creció el año pasado un 31 por ciento y rozó a los 46 mil millones de pesos, adelantó el director de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella. En 2012, el Impuesto sobre los Ingresos Brutos alcanzó una recaudación total de 33.441,6 millones
Personal policial de Comisaría Tercera aprehendió a dos sujetos que habían robado un auto en la vía pública. Los malvivientes estaban desmantelando el vehículo cuando fueron interceptados por los uniformados.
El Cuerpo de Bomberos debió acudir a un domicilio de barrio Alcoholera para sofocar un incendio de proporciones. En el interior había una garrafa que complicó la situación. También debieron trabajar para circunscribir las llamas generadas en un auto marca Renault 12.
La Dirección de Cultura informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de verano de guitarra criolla dictado por el Prof. Miguel Neiret, de lunes a viernes de viernes de 8:30 a 11:30 hs. Los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Cultura, ubicada en Maipú 10, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
La Municipalidad de San Nicolás informa a los vecinos que desde ayer, miércoles 2 de enero, un total de 23 barrios de San Nicolás pueden conectarse a los nuevos desagües cloacales construidos en las zonas sur, oeste y norte. Los vecinos interesados en conectarse a la red cloacal, deberán realizar el trámite correspondiente en la oficina municipal de Obras Privadas