El Proyecto Actitud Yaguarones Rugby, reconocido por la Unión Argentina de Rugby ( U.A.R.), y el equipo en formación Los Halcones Rugby invita a participar de la pretemporada, que este año cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Daniel Luccheli y Jorge Martinez. Dicha etapa preparatoria comenzó el 1º de Febrero.
El plan del Ministerio de Desarrollo Social “Pescado para Todos” llegará este miércoles 6 de febrero a San Nicolás. El camión estará en el playón de la Estación de Trenes, a partir de las 09:30. La información se divulgó por el perfil de Facebook del Movimiento Evita.
La derrota del equipo de Gustavo Echaniz en la jornada de ayer lo complica aún más de cara a la pérdida de la categoría. En la tabla de abajo se encuentra tercero, con 13 unidades, a 3 de la línea de Sanjustino con quien pelea palmo a palmo por no perder la categoría.
En las últimas horas se tomaron medidas para retirar un barco que se encuentra en un terreno sobre Cortada Cafiero. El municipio dispuso su desguace para despejar el lugar. Personas se presentaron argumentando ser los propietarios y se harían cargo de la remoción del mismo.
Aproximadamente a las 3 de la mañana de este lunes se produjo una sustracción de cables de la empresa Telecom. Según versiones extraoficiales manos anónimas con conocimiento en el tema llegaron hasta un sector con medidas de seguridad que fueron burladas para lograr la sustracción. La sustracción, todavía no valuada afecta a vecinos de barrio Somisa.
EDEN, Empresa Distribuidora de Energía Norte, informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía. Afectará a vecinos de barrio San Cayetano, este martes 5, de 8:30 a 13:00. La misma se realizará con el objetivo de proceder con obras de mantenimiento.
El pasado fin de semana, comenzó el ciclo cultural verano 2013. En el inicio del ciclo, se llevó a cabo el pasado sábado 2 de febrero en el Teatro Municipal, el encuentro “Suenan las bandas”, como preselección de conjuntos para el Festival de rock “Mirá quién toca”.
En la noche del domingo, personal de Bomberos debió acudir a un negocio del rubro gastronómico donde se había generado un incendio. Las llamas iniciaron en una freidora y algunos de los comensales colaboraron para extinguir el fuego en los momentos previos a la llegada de la unidad de bomberos.
El “Chacarero” quedó en la cima del Grupo 61, al menos hasta que se complete la jornada, tras superar a Doce de Octubre por 5 a 2. Las diferencias en el marcador no necesariamente reflejan las instancias del encuentro. Fue un partido abierto con posibilidades en ambos arcos pero con un equipo muy efectivo y otro que no supo aprovechar lo que tuvo.
El domingo por la tarde, el Cuerpo de Bomberos socorrió a un perro que había caído en un pozo de aproximadamente 3 metros. Fueron vecinos del lugar quienes alertaron al Destacamento sobre la situación. El rescate se llevó a cabo a las 15:40 del domingo, en la zona de la ex fábrica Estela.
El Golpe de Calor es un desequilibrio en el organismo a causa de ciertas condiciones climáticas. Aparece cuando el cuerpo no puede sudar lo suficiente para refrescarse, generalmente cuando trabajamos mucho o hacemos ejercicio con altas temperaturas: no necesariamente por la exposición directa al sol. También puede ocurrirnos en ambientes cubiertos o mal ventilados.
En las últimas horas, se investigan las circunstancias en las que un hombre mayor de edad recibió una herida de arma de fuego. La persona agredida llegó al Hospital San Felipe por sus propios medios y hasta el momento no habría aportado datos suficientes para esclarecer el hecho.
El “Celeste” fue vapuleado por Talleres de Arroyo Seco 5 a 1. La visita le propinó a Social una dura goleada por la segunda fecha de la Zona 55 del TDI 2013. El conjunto de Arroyo fue más efectivo a la hora de atacar y supo marcar en los momentos precisos, dejando a un equipo local sin reacción.
En esa primera mitad casi todo fue del local. A poco comenzado el complemento, un error de Ferreyra le permitió a la visita llegar a la igualdad que no era para nada merecida. El partido cayó en un pozo, jugándose lejos de los arcos, aunque en esa medianía era CS quien más intentaba.