La Municipalidad de San Nicolás, a través de la Secretaría de Gobierno y el Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial, informa que se encuentra abierta la inscripción en el Registro de Organizaciones y Entidades Comunitarias no Gubernamentales para la conformación de los Foros Vecinales de Seguridad.
El Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, ha dado a conocer la resolución favorable al pedido de declaración de emergencia agropecuaria para la zona. Se trata de las explotaciones afectadas por un vendaval de lluvia, granizo y viento que azotó la región en octubre de 2012.
La Dirección de Servicios Públicos, a través del área de Alumbrado Público, en la continuidad del ProURE, Programa de Uso Racional y Eficiente de la Energía, procedió al recambio total de luminarias en los barrios Barrancas del Yaguarón Azopardo , y Riverland. Durante el fin de semana se avanzara en barrio Santa Teresita.
Se investigan las circunstancias que un hombre resultó herido de bala, en un hecho ocurrido en el medio día del jueves. Hasta el momento se pudo saber que una ambulancia retiró de terrenos donde operan empresas portuarias a un sujeto herido, que fue ingresado en grave estado al Hospital San Felipe. Prefectura entiende en la instrucción de la causa.
La Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos a través del Departamento de la Juventud, informa que hasta el viernes 22 de marzo, se encuentra abierta la inscripción de Becas Municipales para los alumnos de nivel Terciario, Universitario y Nivel Secundario (1º, 2º, 3º).
Tras un llamado de emergencia, el Cuerpo de Bomberos debió acudir a calle Moreno al 270 donde se estaba incendiando una tienda. La pilchería ardió casi en su totalidad como consecuencia de la alta combustibilidad de los materiales
El pasado 16 se llevo a cabo el curso de Karate-Do Shotokan I.S.K.F el cual estuvo organizado por el instructor Jorge Raffaelli. Participaron alumnos de la escuela pequeños karatecas a cargo de Vanina Raffaelli y alumnos del Club Belgrano. La jornada fue dictada por el Sensei Oscar E. Gonzales cinto negro 6to. Dan I.S.K.F y J.K.A.
El sábado proseguirá la primera fecha del Torneo de Primera de ASBALNOR en Caballeros en la ciudad de San Pedro. Mientras que el día domingo hará su debut de manera oficial el certamen “Yamil Nader” en Damas, los encuentros se llevarán adelante en las instalaciones del Centro Familiar y Deportivo Don Bosco. A continuación los programas:
Este fin de semana continuará la actividad del Torneo Eduardo “Lalo” Barón en la Primera Local. Los encuentros comenzarán el sábado y proseguirán el domingo. Quien aun no debutará en el certamen será Belgrano Rojo, último campeón, por estar disputando el Torneo Provincial ya en estancias decisivas. A continuación el programa:
Este jueves el Ciclo Cultural de Verano 2013, que contó con la participación de 900 artistas locales en sus más diversos géneros, comenzará a despedirse hasta el próximo año. En el cierre habrá dos obras teatrales, una muestra fotográfica y un show musical. Las actividades inician a las 20:15.
Un hombre falleció esta madrugada como consecuencia de una terrible colisión entre un camión y un colectivo. Hay más personas hospitalizadas en el nosocomio de la localidad de Ramallo. El siniestro ocurrió a las 4:30 aproximadamente de este jueves en la Autopista Km 206, carril Rosario-Buenos Aires.
El “Granate” de Villa Ramallo intentará recomponerse de la seguidilla de malos resultados y empezar a sumar de a tres en la Reválida del Torneo Argentino A. Por la 3ª fecha visitará este jueves a Cipolletti de Río Negro a partir de las 21:15 horas.
En la continuidad de la 1ª fecha del Torneo Apertura Municipalidad de San Nicolás, Copa José Córdoba, este miércoles se disputaron dos encuentros. En el José Natta el “Chacarero” de Néstor Octaviano le propinó una dura goleada a Social, 4 a 0 fue el resultado final. En el otro de los partidos jugados en la jornada, Del Acuerdo le metió 5 al equipo de Ghisolfo.
La Fundación Un Techo para mi País, organización centrada en ayudar a familias en condiciones de vida precarias construyendo casas y promoviendo el desarrollo integral, reconoció a Ternium Siderar por el apoyo al programa de construcciones proporcionando en los últimos años las chapas necesarias para la construcción de más de 2000 viviendas.