Defensores de Belgrano cayó sin atenuantes ante Alvarado en Mar del Plata por 4 a 0. Un granate disminuido no soportó la presión del local que en la segunda mitad hizo la diferencia. Los cuatro goles le sobraron para llegar a la final del Argentino A. Los dirigidos por la dupla Gómez-Storti dejan la competencia con una campaña positiva.
En el día de hoy el responsable de la oficina de ANSES San Nicolás, Carlos Mantelli, recibió el telegrama de despido de la gerencia a nivel nacional y quedó automáticamente desvinculado del cargo. Trascendió que esta decisión respondería a una cuestión política. Mantelli continuará trabajando en el lugar como empleado estatal.
En 2013, el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja conmemora 150 años de acción humanitaria. Desde Cruz Roja Argentina Filial San Nicolás saludan todos y cada uno de los integrantes del Movimiento, que han contribuido a alcanzar este extraordinario hito de ciento cincuenta años de labor.
El director de Cultura, José Petrucci brindó una conferencia de prensa para anunciar la realización de un censo de las bandas de rock de nuestra ciudad, con el fin de obtener un registro de todas ellas, lo que permitirá organizar su presentación en los distintos eventos que se realizarán a lo largo de todo el año.
Un año más, a 94 de su natalicio, un 7 de mayo de 1919, nacía Evita, una mujer fuerte, de toda entereza. La JP Descamisados se rinde ante su imagen y fortalece sus aspiraciones con el ejemplo que les legó. Equidad y justicia social.
De acuerdo a lo explicado por el Director de Seguridad, Rubén Andino algunas cámaras de seguridad no estarían funcionando como consecuencia de los trabajos que se están realizando para la incorporación de 100 cámaras mas.
En horas de la mañana de ayer circulaba una pareja en una moto XR 125 cuando por razones que se deberán establecer, colisionaron con un auto conducido por una mujer, en la esquina de Illia y Paraguay.
En el marco de una investigación por venta de drogas a cargo de la Fiscalía N° 1, se detuvo a una mujer que traía cocaína fraccionada desde Rosario. Luciana Villarreal Innella fue detenida en la tarde del sábado cuando descendía de un colectivo interurbano junto a otra mujer y un niño de 2 años.
El Cuerpo de Bomberos debió atender un principio de incendio en inmediaciones de la Escuela N° 7, ubicada en 25 de Mayo 675. El llamado de emergencia llegó al cuartel cerca de las 9:00 de esta mañana. Cuando el personal de bomberos llegó al lugar el incendio estaba controlado y no hubo que lamentar heridos.
La actividad del rugby juvenil del Club Regatas está atravesando un buen momento en cuanto a la continuidad en la competición en certámenes regionales, destacándose la performance de la M17 que lleva tres partidos ganados de forma consecutiva ante rivales de fuste como lo son: Provincial, Logaritmo y Atlético del Rosario. Los resultados de la jornada fueron los siguientes:
Los médicos y profesionales de la salud nucleados en Cicop realizan a partir de este martes un paro de tres días en los 77 hospitales, lo que complicará la atención en la provincia de Buenos Aires. En en reclamo de una oferta salarial que mejore la propuesta de entre 22 y 24 por ciento en tres cuotas que ya formuló, sin éxito, la Provincia.
En la mañana de este martes se desencadenó un lamentable siniestro vial en Zona Sur. Jorge Martín Espinoza de 25 años falleció luego de perder el control de su moto y caer debajo de un colectivo. El accidente ocurrió en Av. Savio entre Arroyo Ramallo y la Av. Central del barrio Somisa.
En la tarde del lunes se produjo un siniestro en el acceso de la ciudad. Un automóvil se incendió por fallas técnicas. No hubo que lamentar heridos, pero si pérdidas materiales importantes. Los bomberos y personal policial asistieron a las víctimas, pero poco se pudo hacer sobre el auto.
Tras cinco días de paro de micros de larga distancia, la UTA levantó la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el ministerio de Trabajo. Ambas partes se reunieron anoche, luego de que fracasaran las negociaciones durante el mediodía. Por la mañana se terminarán de restablecer los viajes con normalidad.