Por la desaceleración en el rubro de ventas de vehículos 0km la marca francesa decidió salir con fuerza al mercado para intentar captar a posibles compradores que hoy mas que nunca estarán atentos a los beneficios que cada marca puede ofrecerles.
La fiebre por Argentina no cede y ahora el Minerao se viste de celeste y blanco. El 60 por ciento del estadio tendrá nuestro colores. Sabíamos que muchos argentinos estarían en Belo Horizonte, pero no había tanta expectativa de tener un marco de cancha argenta como en Río de Janeiro, ya que además de fútbol tiene atracción turística y muchos vinieron con una doble excusa: Fútbol y playa.
Luego de una interrupción de un mes, se reiniciaron las Audiencias Orales de la MegaCausa Saint Amant II en el Auditorio “Macacha Güemes” del ITEC de San Nicolás. El Tribunal autorizó en una entrevista informal el ingreso de grupos de 15 jóvenes mayores de 16 años.
La Presidenta Cristina Fernández exhibió en el escenario montado en Rosario, a orillas del río Paraná, una gigantografía del nuevo diseño del billete, que fue elaborado por Casa de la Moneda y el Banco Central de la República Argentina (BCRA).El nuevo diseño del billete de 10 pesos presentado muestra a Belgrano con uniforme militar.
La jornada se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos leves a moderados del sector norte, con una temperatura mínima estimada en 9 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Domingo con probabilidades de lluvia.
En el comienzo de la duodécima fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol, ganaron los visitantes. Regatas venció 3 a 2 a 12 de Octubre y Belgrano superó 4 a 1 a Campos Salles en Conesa. El sábado pausa por el mundial, se retoma el domingo con el resto de la fecha.
En el mes de la creación de nuestra bandera, y con el slogan “Como la bandera, el teatro es de todos”, el grupo de teatro En Escena ha programado una serie de presentaciones gratuitas en escenarios barriales y no convencionales. “Barrio Martínez” se ofrecerá para escuelas de adultos.
Un hombre fue atacado por un grupo de sujetos que lo maniataron para poder robar en la casa donde estaba. La víctima es un empleado que realizaba tareas de mantenimiento en una vivienda rural en la zona del Molino Santa Clara. Los ladrones actuaron a cara descubierta y se llevaron unos pocos elementos.
El acto central por un nuevo aniversario de la muerte del creador de la bandera, Manuel Belgrano, se llevó a cabo en La Emilia. Los alumnos de los cuartos grados prometieron fidelidad a la enseña, y los solados del Batallón de Ingenieros 601 juraron defenderla en la recreación del objetivo de esta guarnición militar.
Quien aparece como propietario del rancho en la ribera del río en Ramallo donde se secuestró más de cuatro toneladas y media de droga, Juan Ascani, recuperó la libertad en las últimas horas. Se trata de una organización que operaba desde Paraguay para traer la droga a Buenos Aires.
Este domingo 22 de junio se llevará a cabo en el Santuario María del Rosario de San Nicolás la celebración de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Las misas tendrán lugar en los siguientes horarios: 8:00, 10:00, 11:00, 15:00, 17:00 y 19:00.
Personal de Policía de Seguridad, CPC y de la municipalidad llevaron adelante un operativo de rutina de control vehicular y prevención del delito. En la intersección de Benítez y Savio se hizo un control selectivo de autos y motos, y se identificó a sus ocupantes. Hubo una decena de secuestros.
Este viernes 20 de Junio se desarrollará el "Prohand 2020", es el campus del conocido programa de la Confederación Argentina de Handball en As.Bal.Nor, con el fin de encontrar futuros talentos para la confección de las provenientes selecciones nacionales. La convocatoria es abierta a todos los jugadores de las categorías 1998/1999/2000/2001.
El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, y el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, encabezaron el Consejo de Salud de la región sanitaria IV, que se realizó este jueves en el hospital San Felipe. Passaglia anunció la inversión de diez millones de pesos en el hospital.