Llega a San Nicolás la Fiesta Retro itinerante más importante en gira por Argentina, con la presencia de Alejandro Pont Lezica el DJ más importante de los años 80 y 90. También contará con la presencia de Jazzy Mel para que la noche del 15 de noviembre sea más divertida. En Vinilo, Nación 487.
El hallazgo de un cuerpo en el río Paraná en inmediaciones de San Pedro, que presuntamente sería de los pescadores desaparecidos en Villa Constitución, puso otro capítulo trémulo a la tragedia familiar. La primera identificación resultó falllida. Los forenses determinaron que se trata de Samuel Segovia de 18 años.
En la undécima fecha del Torneo Clausura Miguel Calleia de la Liga Nicoleña de Fútbol, Los Andes derrotó a Conesa como local por 3 a 2. En el otro adelantado Real Sprint derrotó a Campos Salles por 4 a 2. Este domingo sigue la programación con tres partidos.
El próximo lunes se realizará una jornada de educación vial destinada a jóvenes de distintas escuelas secundarias de la ciudad. Las acciones del Programa Generando Conciencia se desarrollarán en la Escuela Técnica N 5 de La Emilia, en la cual además de la capacitación se entregarán 20 cascos a la institución.
Personal del CPC y comisarías realizaron una serie de detenciones en el marco del operativo de prevención del delito dispuesto por la Jefatura Distrital. Además del secuestro de rodados por falta a la Ley de Tránsito, se repite el secuestro de estupefacientes.
En poco más de tres horas en la madrugada del sábado se secuestraron sesenta motos y diez automóviles en un operativo de control implementado por la subsecretaria de Ordenamiento Urbano con apoyo de policía de seguridad. Se registraron dos aprehensiones por resistencia a la autoridad.
El intendente municipal estimó que el presupuesto 2015 sería de unos 800 millones de pesos y casi el 50 por ciento sería utilizado en obras públicas. El proyecto todavía no fue presentado en el Concejo Deliberante que votó una prórroga solicitada por el Departamento Ejecutivo.
En el marco de un operativo de rutina personal del CPC y comisaría Primera individualizaron una moto que había sido robado en un hecho ocurrido en Pergamino. El secuestro se produjo en Mitre y Olleros y un joven de 23 años quedó imputado de encubrimiento.
La celulitis se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa, agua y toxinas. Afecta al 85 por ciento de las mujeres y no discrimina a los hombres. La llegada de la época en que se descubren los cuerpos reflota complejos y aumenta las consultas para disimularla.
La Asociación Amigos de la Montaña Yaguarón montó la Exposición de Fotografías "Nuestras Montañas" en el Centro Vasco San Nicolás, Belgrano 139. Las fotografías expuestas muestran la actividad realizada en diversos lugares de la Argentina. Entrada libre y gratuita.
Con la finalidad de acercar el servicio de castraciones a los barrios de la ciudad, en esta oportunidad la cirugía de esterilización de caninos y felinos, se efectuará, en el Trailer Sanitario que para tal fin se ubicará en calle Juncal 1384 de barrio Trípoli. Se castrarán diez animales por día.
La jornada en la región se presenta con cielo algo nublado, vientos leves del sector norte y una temperatura mínima de 15. Estas condiciones se mantendrán durante todo el fin de semana y el inicio de la próxima según lo informó el Servicio Meteorológico Nacional.
El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que el Estado nacional se hará cargo de la administración de los servicios ferroviarios de larga distancia, entre los que se cuenta el que une a Rosario con Buenos Aires.
La Prefectura de San Pedro dio cuenta del hallazgo de un cuerpo flotando en el río en inmediaciones de Vuelta de Obligado. Posteriores averiguaciones determinaron que se trata de uno de los tres villenses que desaparecieron hace diez días