Un sujeto fue detenido por un móvil policial cuando huía luego de robar una moto. El ilícito ocurrió en la Costanera Sur y la detención del autor del robo en avenida Savio en las inmediaciones de Morbidoni.
Este sábado 15 de noviembre se llevó a cabo los comicios que renovaron las comisiones vecinales de los barrios Moreno, San Martín y La Florida. El Departamento de Promoción a la Comunidad y Desarrollo Barrial supervisó la acción de elegir los representantes de los vecinos. Se informó que todo fue con absoluta normalidad.
La Justicia puso tras las rejas a un vendedor de drogas que operaba en la zona de barrio Ginés García. Las acciones las ejecutaron efectivos de Drogas Ilícitas con apoyo de otras dependencias policiales. Se secuestró una cantidad considerable de drogas y otros elementos probatorios de la acción ilícita. Quedó detenido un joven de 20 años.
La función del grupo de teatro En Escena se realizará a las 20:30 en el Teatro Municipal este domingo y con entrada a la gorra. Una puesta de terror con mucho humor.
La central que conduce Pablo Micheli informó la medida de fuerza con movilización a Plaza de Mayo. Es en reclamo del pago de un bono de fin de año para empleados y jubilados, la excepción del impuesto a las ganancias sobre el medio aguinaldo y un salario mínimo, vital y móvil de 9 mil pesos.
El estudio se realizó en la Universidad de Oxford. Determinó que los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en esa zona del cuerpo e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro. Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con retaguardias grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás.
Personal del CPC y comisaría Primera lograron esclarecer un robo contra un joven al que le quitaron con amenaza de arma banco su teléfono celular. Tres menores de edad, dos chicos y una chica, quedaron a disposición del fiscal penal juvenil imputados del atraco.
Desde la Secretaría de Economía y Hacienda, Miguel Battagia sostiene que los contribuyentes con residencia en zonas de alto poder adquisitivo, deudas con una antigüedad de 1 año y que varíen entre 2 a 5 mil pesos, ingresen al VERAZ a través de un convenio sancionado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en el año 2012.
La Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, participó junto al presidente de la Fundación DAR, José Scioli, del Encuentro de Mujeres de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), realizado en nuestra ciudad. La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados 25 de Mayo.
Un hombre de 30 años está internado en el Hospital San Felipe en grave estado. Por causas que se tratan de establecer este motociclista y una bicicleta conducida por otro joven, colisionaron en la madrugada del viernes en la intersección de calle Dámaso Valdez e Islas Malvinas.
El próximo sábado 22 de noviembre se disputará la Segunda Edición de la Maratón Corré con Envión en el Paseo Costanero. Esta oportunidad servirá de cierre de todas las actividades del Programa Envión en la provincia. Además de la prueba atlética habrá espectáculos para toda la familia.
Se extendió hasta el 30 de junio de 2015 la obligatoriedad para que los menores de 75 años renueven el Documento Nacional de Identidad (DNI), plazo que vencía el 31 de diciembre del corriente año. Las personas que deben realizar el trámite son aquellos que todavía tienen el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica.
El próximo sábado 22 de noviembre, a las 22:00, en el Auditorio del Teatro Municipal "José Félix Bogado" (Maipú 22), Cintia Bravo presentará "Las coplas van". La cantautora nicoleña dará a conocer su primer material discográfico donde los temas incluidos, en su totalidad, son de autoría propia.
Tras las intensas jornadas de debate en las que participaron más de 800 personas, culminó el pasado 11 de noviembre en Ciudad de México el Congreso Latinoamericano del Acero, Alacero-55, la organización que reúne a la cadena de valor del acero de América Latina. Como broche de oro, Alacero anunció la continuidad de su actual Comité Ejecutivo para el período 2015.