La Asociación de Básquetbol de San Nicolás se reunió y varias novedades surgieron del mitin. Posteriormente brindaron una conferencia de prensa en la cual dieron detalles de las determinaciones que se tomaron para el presente año. A continuación el resumen de lo tratado:
El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, junto al Intendente local, Ismael Passaglia, asistirá a una jornada recreativa deportiva para chicos que concurren a las tres sedes del Programa Envión y aquellos que asiduamente participan de la Colonia de Vacaciones de Verano en San Nicolás.
Se trata de ex docentes, estatales y municipales que acceden en menor tiempo a su jubilación. En los primeros 30 días del año en curso 1.546 personas finalizaron el trámite. Fue gracias a un operativo especial del IPS
En el Km230 de la Ruta 9 en jurisdicción de San Nicolás fuerzas de seguridad nacionales interceptaron un ómnibus de larga distancia. Individualizaron entre los pasajeros a uno que sería un narcotraficante con pedido de captura internacional. En el equipaje llevaba drogas.
En el marco de la obra de recambio de vías y durmientes del ramal Buenos Aires-Rosario, durante los próximos días se restringirá el paso vehicular y peatonal en distinto pasos a nivel de la ciudad de San Nicolás.
El fiscal de menores, Dr. Alejandro López dijo que pedirá ante el Juzgado de Garantías la detención de la mujer que entró a robar en la Escuela Técnica N° 4 en compañía de tres menores. Con el correr de las horas se conocieron mayores detalles de lo ocurrido y de las personas que cometieron el ilícito esta madrugada.
En las últimas horas se logró la detención de uno de los imputados por el robo calificado a la estación de servicio “Oil” ubicada en Av. Savio y España. El hecho ocurrió a las 5:00 de la madrugada del martes. Tres sujetos armados llegaron en una moto y amenazaron al playero sustrayéndole la billetera de trabajo.
Mañana, jueves 5 de febrero a partir de las 9:00, el programa "Pastas y Lácteos para todos" llega a San Nicolás, acompañado de artículos de limpieza para el hogar. Esta vez el camión estará ubicado en la Plaza 14 de Abril, brindando precios populares hasta agotar stock.
Esta madrugada, dos comercios que atienden las 24 horas del día fueron blanco de los ladrones. Sujetos en moto y armados asaltaron a los clientes de una panadería de Savio y Rademil y un kiosco de barrio Santa Clara.
En el marco del Ciclo Cultural de Verano 2015, este jueves se llevarán a cabo diversas actividades para toda la familia. Continúan los jueves de música en el Hall del Teatro Municipal y habrá teatro a la gorra en el Auditorio.
Desde febrero, todos los barrios con recolección diaria se suman al programa Eco Hábitos. Los días jueves solamente se debe sacar a la calle todos aquellos residuos secos (inorgánicos) que se pueden reciclar y reutilizar, en vez de ser arrojados como basura. Ellos son: papeles, cartones, vidrios, plásticos, latas y maderas.
En la madrugada de hoy personal de la comisaría Tercera interceptó a cuatro personas que momentos antes habían saqueado una escuela. Para aprehenderlos tuvo que perseguirlos por las inmediaciones de Plaza 14 de Abril. Se trata de una madre y sus tres hijos.
En un control de rutina en zona norte se secuestraron más de treinta motos. La diligencia se llevó a cabo con personal municipal y apoyo de la comisaría Tercera. Se verificó el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito y se hizo identificación de personas en prevención del delito.
El Centro de Acceso a la Justicia San Nicolás invita a todos los músicos, cantantes y compositores a la primer charla informativa sobre el programa Primera Canción. La misma será realizada en el Centro Cultural Joaquin Areta, ubicado en San Martín 80, el miércoles 4 de febrero a las 20:00.