El Trailer Sanitario se encontrará hasta el viernes 6, de 8:00 a 12:00 , en la cancha de Baby Fútbol “Santa Rosa” ubicada en la intersección de calles Brown y Sargento Cabral. El servicio es gratuito.
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Martin Brignoli, elevará un proyecto de Ordenanza para aplicar un recargo sobre los terrenos baldíos privados en malas condiciones que existen en la ciudad. “Hay desidia por parte de los dueños”, afirmó Brignoli.
La Asociación Lucha contra el Mal de ALZHEIMER y Alteraciones Semejantes (A.L.M.A) invita a familiares al grupo de apoyo el próximo viernes 6 de marzo de 10:00 a 11:30. Es una actividad gratuita que se desarrolla cada primer viernes de mes, con entrada libre y gratuita.
Personal de CPC debió constituirse en el supermercado Lagostena, ubicado en Perón al 1028, tras recibir un llamado de emergencia. Procedieron a la aprehensión de una mujer que había sido sorprendida por personal de seguridad del negocio cuando intentaba sustraer mercadería e irse sin pagar.
El Centro de Formación Profesional 403, Víctor pallares, hace saber a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción para los cursos del ciclo lectivo 2015. Informes e inscripción en la sede de la institución, Álvarez 462.
Debido a las fuertes lluvias ocurridas en Ramallo –llovieron 45 milímetros en dos horas-, las autoridades de Expoagro decidieron postergar la apertura de la feria para mañana miércoles, a partir de las 8,30. La organización ya está trabajando para acondicionar el predio luego de la fuerte tormenta.
Un motociclista fue demorado en momentos que realizaba maniobras peligrosas en acceso Perón. La policía determinó luego que tenía pedido de paradero activo, y la moto era robada. Aproximadamente a las 15:00 de este lunes personal del CPC en inmediaciones de Perón y Córdoba advierte la presencia de un masculino a bordo de una motocicleta efectuando maniobras peligrosas.
El experimentado Director Técnico Carlos Rocca se hará cargo del plantel de Primera de Fútbol San Nicolás y el próximo miércoles se realizará la presentación oficial. No se conocen más detalles del acuerdo al cual arribaron el Pte. de la institución, Daniel Ardisson, y el DT de la juveniles pero si se pudo saber que llegaron a un entendimiento y FSN ya tiene entrenador para el 2015.
El cierre del Torneo Federal encuentra a Belgrano alternando derrotas y triunfos, más caídas que victorias lo tienen en una posición en la tabla en la cuan ya no puede clasificar y debe luchar por mantenerse y no perder la categoría. El pasado fin de semana volvió a caer ante Sarmiento en Junín por 79 a 63 en el marco de la 26ª fecha de la Conferencia Capital-Buenos Aires.
La segunda fase del Torneo de Provincial de Mayores quedó atrás y ahora llega la etapa de uno contra uno en una llave, el que gane 2 de 3 partidos seguirá camino al título y el que no se despedirá hasta la próxima temporada y volverá a casa. El equipo de barrio Somisa deberá medirse en cuartos de final con El Fortín de Olavarría que terminó 3º en la tabla general y tendrá ventaja deportiva.
La cantidad de agua caída en la región el último fin de semana obligó al Consejo Federal a suspender los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo Federación. Luego del temporal se resolvió que los partidos se jueguen entre martes y miércoles en lo que respecta a los equipos de nuestra ciudad que continúan dentro de la competición.
Fue en el Camino de la Costa, en el Parque Comirsa, partido de Ramallo. La columna de cemento se quebró al ras del piso y cayó sobre el camino obstruyéndolo totalmente. Se trata de una línea de media tensión. No provocó heridos.
En el mediodía del lunes se produjo la detención de un joven de 23 años que llevaba entre sus ropas un revólver. La realizó personal de CPC en tareas de prevención del delito en inmediaciones de Hernández y Corrientes.
A partir de este lunes 2 de marzo se hizo cargo del Distrito San Nicolás el C.P.N Daniel V. Zanavre en reemplazo del C.P. Daniel E. Abad quien ha sido trasladado a cumplir sus funciones como Jefe de Agencia Pergamino.