Como todos los años, los talleres culturales municipales se desarrollan desde marzo a diciembre en las dependencias del Teatro Municipal, con precios sumamente accesibles. Este es un detalle de los talleres que aún se encuentran con cupos para poder inscribirse.
Los jóvenes que cumplan 16 este año, hasta el 25 de octubre inclusive, podrán participar de las elecciones primarias según informó el sitio oficial de la Dirección de Información y Capacitación Electoral de la Dirección Nacional Electoral. Para que ocurra esto, tienen que renovar su DNI antes del 28 de abril.
Una menor fue atropellada cuando cruzó la Av. Savio a la altura de la Escuela María Auxiliadora. Una camioneta no habría visto a la jovencita y la atropelló, ocasionándole una fractura expuesta en una de sus piernas.
Los médicos agrupados en Cicop vuelven a realizar un paro este miércoles y jueves en los hospitales públicos. Es por ello, que tanto en el Hospital San Felipe como en el resto de los nosocomios de la provincia de Buenos Aires, sólo se atenderán guardias y urgencias. No habrá actividad en los consultorios externos, y los turnos deberán reprogramarse.
Alrededor de las 20:45 del martes, dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha YBR protagonizaron un accidente de tránsito en calle Balcarce y Alurralde. Emanuel Leon Graffione de 25 y Gabriel Guerreño iban arriba de la moto, cuando por causas que se tratan de establecer, impactaron contra un carro de chapa acarreado por una mujer de 39 años.
La Empresa distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa a la comunidad que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía. Este miércoles 11 afectará zona de barrio Don Bosco, Obrero y Urquiza.
Este miércoles comienza un cese de comercialización promovido por algunas entidades del campo en rechazo de las políticas del gobierno para el sector. En Ruta 188 los Autoconvocados se reunirán en asamblea a las 9:30 en el cruce de La Violeta.
Continuando con la inscripción para los cursos y talleres que se brindan en el Centro Integral de Atención Comunitaria “Padre Luis Lobo”. El CIAC funciona en Francia 16 "C"; teléfono: 4439261, de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30.
Desde la Dirección de Deportes se continúa desarrollando el programa de actividad física para todos, como pregona el intendente Dr. Ismael Passaglia, para quien es prioridad en su gestión brindarle a la comunidad nicoleña, la posibilidad de acceder de manera gratuita a los servicios para todas las edades.
En el mediodía de este martes personal del CPC aprehendió a un hombre de 36 años. Se resistió y agredió al personal para evitar ser identificado. Llevaba en su poder un cuchillo y marihuana. Posteriormente en la comisaría Tercera se determinó que tenía pedido de captura.
El próximo sábado 14, será la primera de este año en el salón de asambleas de los Testigos de Jehová, en la ciudad de Arroyo Seco, a 300 mt. de la autopista a Rosario. El tema central será: "BUSQUEN LA PAZ Y SIGAN TRAS ELLA" 1Pedro 3:11.
En horas de la noche del lunes, una mujer de 31 años ingresó al hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. El balazo lo recibió cuando quiso intervenir en una pelea donde su hermano estaba siendo golpeado por al menos cinco personas.
“Extendiendo Manos de San Nicolás” da a conocer el plan de actividades programado para este año 2015. Esta ONG nació con el firme objetivo de trabajar con jóvenes, promoviendo la inserción de los mismos en la sociedad, brindándoles herramientas para el desarrollo de sus competencias y su formación integral. En este camino, continúa abriendo espacios de aprendizaje y recreación de forma totalmente gratuita.
La Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) realiza este martes la segunda de las jornadas del paro de 72 horas que comenzó ayer, mientras que el Gobierno provincial reiteró que las negociaciones salariales están cerradas.