La Municipalidad de San Nicolás ratificó los acuerdos con los clubes de la ciudad para que vayan jóvenes a practicar deportes con el uso de las becas sociales. Más de 800 chicos pueden acceder a esta ayuda que promueve hábitos saludables.
El jefe de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló confirmó que propondrá un paro de 36 horas, luego de que fracasaran las negociaciones paritarias con los empresarios de su sector. La medida de fuerza se debatirá entre hoy y mañana en el congreso de delegados metalúrgicos que se realiza en Mar del Plata.
Los ex empleados de Somisa y Ternium continúan acampando en la puerta de la ANSES local esperando respuestas concretas sobre sus jubilaciones. Uno de ellos manifestó que en la instancia en la que se encuentran "hace falta un contacto de mas renombre políticamente para que nuestras cosas puedan ir saliendo de a poco".
El viernes 8 de mayo a las 21:30 hs llega al Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” la fuerza y la alegría de la murga uruguaya “Agarrate Catalina” y Tabaré Cardozo, uno de sus principales hacedores. Estarán presentando “Malandra”, quinto álbum a puro rock murguero de Cardozo.
Un hombre de 34 años quedó aprehendido e imputado de "Violencia de género y Resistencia a la autoridad". Personal del CPC recibió un llamado de emergencia que daba cuenta de un conflicto en un domicilio de calle Benítez al 700 aproximadamente.
Alrededor de las 18:00 del martes, personal del CPC, en el marco de las recorridas de rutina divisó en Chacabuco y 12 de Marzo, una camioneta abandonada marca Ford Ranger color blanca, patente DCE 119.
En horas de la tarde del martes, un joven de 17 años fue víctima de un violento robo en las inmediaciones de calle España y Brown. El menor había salido de la escuela, y caminaba rumbo a su casa por calle España cuando le sale al cruce una moto con dos ocupantes.
Un hombre de 67 años sufrió un robo bajo la modalidad "entradera" en horas de la noche del lunes. Se había bajado de su auto para abrir el garage, cuando un sujeto le apoyó un arma en la cintura, obligándolo a subir nuevamente y entrar a la casa.
En Villa Ramallo la sorpresa la dio Argentino Oeste que con gol de Iván Olmos en la primera mitad se impuso 1 a 0 al “Granate” y lo dejó sin invicto y sin la punta del certamen. El equipo de Daniel Ronco está teniendo un muy buen comienzo de temporada, esta victoria lo posiciona con 9 unidades como escolta de Gral. Rojo y La Emilia.
En las instalaciones del San Nicolás Golf Club se disputará entre el 18 y 19 de abril la 32ª Edición del Abierto de nuestra ciudad. La forma de disputa será Medal Play a 36 hoyos, habrá 5 categorías para Caballeros y una para las Damas. El evento de más renombre de la ciudad en este deporte es auspiciado por Banco Patagonia, Federación de Golf del Sur del Litoral y la Municipalidad de San Nicolás.
La Copa Argentina se permite esto, un equipo de Primera, multicampeón como Vélez se medirá con La Emilia en el estadio de Banfield, el próximo 22 de abril desde las 15 horas por los 32avos de final. Es un momento histórico tanto para el “Pañero” como para la Liga Nicoleña. Será sin dudas un muy lindo partido para jugar y ver.
En barrio Moreno la policía detectó la presencia de una moto que después se supo había sido robada. Quedó aprehendido un joven de 16 años que estaba con la misma. Fue trasladado a la sede de la comisaría Tercera dando intervención a la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil.
El pasado fin de semana comenzó de manera oficial el Torneo Apertura y no de la mejor manera para Regatas que terminó cayendo con claridad por 21 a 0 con Logaritmo de Rosario. El encuentro correspondió a la 1ª fecha de la Zona B y será parte de la preparación para el Torneo de Segunda que afrontará el “Náutico” en los próximos meses.
La quinta jornada del Torneo Apertura “Dr. Ismael Passaglia” dejó a Belgrano como líder del certamen tras ganar su partido y mantener el invicto. En el Fortunato Bonelli se impuso con comodidad a Sacachispas por 91 a 66, con una buena performance de Pascual que aportó 27 tantos.