Un sujeto en actitud extraña estaba tomando fotos a menores en una plaza de General Rojo. Cuando llegó la policía intentó escapar de la vista de los uniformados tomando rápidamente sus cosas y huyendo del lugar.
El Torneo Apertura “Ismael Passaglia” viene desarrollándose de buen manera y la 6ª fecha ya comenzó con el duelo entre Regatas A y B, disputado en el Estadio de La Ribera. El triunfo para el primer equipo fue por 68 a 46, dejando en claro las diferencias entre ambos. La jornada continuará el jueves de la siguiente forma:
El próximo 1º de mayo se disputará la 28ª edición del Gran Premio “José Velázquez” en las instalaciones del “Poto” Enrico del Club Ciclistas San Nicolás. Como es habitual habrá un recordatorio a una gloria del deporte pedal de nuestra ciudad y en su nombre gran marco de competidores y público se darán cita. Las pruebas estarán fiscalizadas por la Asociación Ciclista Norte de Buenos Aires (A.CI.NO.B.A). Informes:
Días atrás se desarrolló la 2ª fecha del calendario anual del Grand Prix del Litoral, organizada por el Club Náutico de Villa Constitución. La delegación nicoleña estuvo integrada por un importante grupo de deportistas que tuvo una destacada actuación incluyendo algunos podios y la Copa por Clubes en Clase Laser. A continuación los detalles:
La entidad “Granate” desarrolla una importante tarea tanto en lo deportivo como en lo social. Semana tras semana ira difundiendo las diferentes actividades que ocupan a los integrantes de la institución en sus distintos aspectos. A continuación, a través de la Secretaría de Prensa, se difunde el siguiente raconto:
Junto al Director de Desarrollo Productivo, Francisco Buchara, el intendente municipal de San Nicolás, Ismael Passaglia recorrió la obra de construcción del Parque Industrial Norte, que estará ubicado en Dámaso Valdés y la autopista, en nuestra ciudad. “El primer parque industrial de San Nicolás ya es una realidad”, afirmó.
Un hombre ingresó a la Guardia del Hospital San Felipe con una herida de bala. De inmediato se dio aviso a la policía. Cuando llegaron los instructores judiciales se había ido por sus propios medios. Manifestó que fue en ocasión de robo.
En una sencilla ceremonia quedaron consagrados los representantes de los vecinos para los Foros de Seguridad de las comisarías del Distrito. El subsecretario de Protección Ciudadana entregó los certificados ante la presencia de los jefes de las fuerzas de seguridad.
La Municipalidad de San Nicolás ratificó los acuerdos con los clubes de la ciudad para que vayan jóvenes a practicar deportes con el uso de las becas sociales. Más de 800 chicos pueden acceder a esta ayuda que promueve hábitos saludables.
El jefe de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló confirmó que propondrá un paro de 36 horas, luego de que fracasaran las negociaciones paritarias con los empresarios de su sector. La medida de fuerza se debatirá entre hoy y mañana en el congreso de delegados metalúrgicos que se realiza en Mar del Plata.
Los ex empleados de Somisa y Ternium continúan acampando en la puerta de la ANSES local esperando respuestas concretas sobre sus jubilaciones. Uno de ellos manifestó que en la instancia en la que se encuentran "hace falta un contacto de mas renombre políticamente para que nuestras cosas puedan ir saliendo de a poco".
El viernes 8 de mayo a las 21:30 hs llega al Teatro Municipal “Rafael de Aguiar” la fuerza y la alegría de la murga uruguaya “Agarrate Catalina” y Tabaré Cardozo, uno de sus principales hacedores. Estarán presentando “Malandra”, quinto álbum a puro rock murguero de Cardozo.
Un hombre de 34 años quedó aprehendido e imputado de "Violencia de género y Resistencia a la autoridad". Personal del CPC recibió un llamado de emergencia que daba cuenta de un conflicto en un domicilio de calle Benítez al 700 aproximadamente.
Alrededor de las 18:00 del martes, personal del CPC, en el marco de las recorridas de rutina divisó en Chacabuco y 12 de Marzo, una camioneta abandonada marca Ford Ranger color blanca, patente DCE 119.