El Centro Integral de Atención Comunitaria (CIAC) de Cáritas Diócesis San Nicolás invita a la población a participar de los nuevos talleres 2016.
Este fin de semana largo habrá diversas actividades en los espacios públicos de la ciudad para el disfrute de todos los vecinos.
Personal del CPC observó la actitud sospechosa de un joven. Al intentar identificarlo se intentó desprender de un envoltorio que contenía marihuana.
El ciclo de conferencias fue declarado de Interés Municipal que busca aportar recursos para lograr esa nueva visión, más clara y más nítida, sobre las mujeres del siglo XXI. El viernes 25 a las 20:00 en el Auditorio Municipal.
Dos jóvenes resultaron detenidos tras asaltar y herido a otro. Personal del CPC los aprehendió y les secuestró un cuchillo y una cuchilla.
La tarde del Viernes Santo presenta el drama inmenso de la muerte de Cristo en el Calvario. La cruz erguida sobre el mundo sigue en pie como signo de salvación y de esperanza.
El joven jugador de AsBalNor, Diego Molina, recibió hace unos días la mejor de las noticias. Será parte de la delegación nacional que viajará a Venezuela a disputar el Panamericano de Beach Handball.
El sábado 26 de marzo a las 15:30 horas en Plaza Sarmiento se realizará un espectáculo artístico musical en conmemoración a los 40 años del golpe militar.
Se pesaron los boxeadores que animarán la velada del viernes en el Club Belgrano. Entre ellos los locales Pitu Ramírez y Pequeño Rossi; y el crédito de Ramallo el gallo Pucheta.
Para Semana Santa las condiciones de tiempo se mostrarán mayormente estables, con nuevas variaciones en cuanto al aire. Probabilidad de lloviznas para el domingo.
El municipio clausuró y obligó a limpiar un terreno a una empresa que volcaba residuos. La intervención fue a partir de la denuncia de un vecino.
Ismael Passaglia recorrió los trabajos de limpieza del zanjón natural ubicado a la vera de la -Ruta 188, detrás de barrio Parque Avambaé y frente a California.
La Fundación Hermanos Agustín y Enrique Rocca dona a la UTN la suma de $ 114.300 (pesos ciento catorce mil trescientos). Dicha donación será destinada a colaborar con el proyecto “Máquina de Niebla Salina para ensayos de corrosión”.
Más de 800.000 argentinos aún no renovaron su Documento Nacional de Identidad, por lo que el Ministerio del Interior dispuso extender hasta el 31 de julio próximo el plazo establecido para implementar la obligatoriedad de los nuevos documentos en los menores de 75 años.