Este sábado con dos partidos continuará la cuarta fecha del Torneo Apertura, destacándose el duelo del líder en Villa Ramallo, en donde Los Andes recibe a Defensores.
Un siniestro vial se produjo en la Ruta 9, aproximadamente en el KM231 carril hacia Rosario. Un Chevrolet Aveo se salió de la cinta asfáltica y volcó. Tres heridos y dos víctimas fatales.
El Intendente Municipal Ismael Passaglia junto al Subsecretario de Ordenamiento Urbano Rodolfo Fernandez Viña, presentaron el "Ciclo de Seguridad Vial" destinado a los vecinos de nuestra ciudad.
Los principales gremios docentes de la provincia, FEB y Suteba, y los maestros privados de Sadop, paralizarán este lunes 4 las clases en territorio bonaerense.
En el Carmelo Nuestra Señora del Rosario se llevará a cabo una reunión para reflexionar la última encíclica papal. El sábado 2, desde las 8:30 y hasta las 17:00 con el cierre de la eucaristía.
Por segunda vez en el año las naftas aumentaron un 6% lo que, sumado al aumento del mismo monto en enero, suma un 12% acumulado en 2016.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por lluvias y tormentas fuertes para nuestra región. El temporal se desataría esta tarde de viernes y perduraría toda la jornada del sábado.
Luego de haber recibido ocho heridas de bala y estar más de dos semanas peleando por su vida, el subteniente Mauro Rial ya se encuentra fuera de peligro.
Hoy, viernes 1 de abril, el boleto local del transporte público de pasajeros pasará de valer $8,00 a $8,60.
Como marca la Carta Orgánica municipal, este 1 de abril se llevará a cabo el inicio de las actividades del Concejo Deliberante en su período de Ordinarias. Passaglia hablará ante los ediles y los representantes de las fuerzas vivas.
Cronograma deportivo del Club de Regatas San Nicolás para estos próximos días. Hay compromisos locales y de visitante. Se destaca que a primera del fútbol estrenará técnico visitando a Fútbol San Nicolás.
En su estadio el "Granate" venció 2 a 0 a Belgrano y llego a lo más alto del certamen. En el primer tiempo se puso en ventaja rápido y luego manejo el trámite del partido.
La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa que el viernes 1 se procederá a la interrupción del servicio de energía eléctrica que afectará a un sector de zona oeste. Será por mantenimiento de líneas.
Atento a que el día sábado 2 de Abril es feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la recolección de residuos sólidos urbanos, RSU, se verá interrumpida en su actividad.