Este domingo se llevará a cabo la fecha 12 de los torneos "Gimnasio Segundo Tiempo" de primera división de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires. En CASBA y con la localía en manos de Regatas.
El malestar del sector metalúrgico se intensifica tras la frustrada negociación paritaria entre la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina (UOMRA) y la Cámara Argentina del Acero. El lunes habrá una volanteada.
En las últimas horas el Comando Patrulla aprehendió a varios sujetos que estaban infringiendo la ley. Fue en el marco de las recorridas de prevención que realizan para evitar el accionar delictivo de motochorros.
El Cáncer de próstata es el tumor más frecuente en el hombre. La ciencia médica dispone hoy en día de herramientas diagnósticas tempranas.
Axel, Soledad, Rodrigo de la Serna, Cantando con Adriana, Graciela Borges, los Heavy Saurios y muchos artistas más, estarán en nuestra ciudad este 18 y 19 de junio, desde las 11 horas, en el Paseo Costanero. La entrada es gratuita
Personal de la comisaría Tercera y DDI llevaron adelante un allanamiento en zona norte. Detuvieron a un sujeto por unas amenazas calificadas. En su poder tenía un arma policial, un revólver y munición de guerra.
El Intendente Ismael Passaglia decretó de interés municipal el zumbathon que se realizará el 11 de junio a las 17:00 en las instalaciones del Club Belgrano, a beneficio de Yasmin Fernández Otto, que padece piel de cristal.
A raíz de la falta de respuestas sobre el desarrollo urbanístico Procrear I, la asamblea de vecinos beneficiarios del mismo se reunió con legisladores del Frente para la Victoria. Compromiso de proyecto de protección de crédito.
En la colectora que está en el ingreso a la ciudad cercana al Parador, se prendió fuego aproximadamente una hectárea de pastizales. Los bomberos ocuparon una hora y media en circunscribirlo y extinguirlo. No hubo heridos.
En esta ocasión, la cita tiene un fin solidario, colaborar con la causa “Todos por Emilio”. El domingo 12 de junio a las 19:00 en el Club Sportivo Nicoleño, Maipú 164. El público podrá degustar una variedad de ofertas en el bar.
Como cada 11 de mes, la Comisión Diocesana para informe testimonial de Mons. Carlos Horacio Ponce de León, convoca para celebrar la Misa por la pronta resolución de la causa de la muerte del tercer obispo de San Nicolás.
En el marco del mes de la Seguridad Vial y en el Día Nacional de la Seguridad Vial que se celebra este 10 de junio, la Subsecretaría de Ordenamiento Urbano, a cargo de Rodolfo Fernández Viña nos comparte una nota al respecto.
Tras el fracaso en la negociación salarial entre la Cámara Argentina del Acero y la UOMRA, delegados de Ternium Siderar y empresas contratistas decidieron manifestarse en la Portería Central de la Planta General Savio.
Alrededor de las 21:00, un joven de 36 años de apellido Franco ingresó al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. El joven llegó al nosocomio en un auto particular y afortunadamente la lesión fue leve.