Como estaba previsto un centenar de personas aproximadamente se dieron cita frente al Banco Hipotecario Nacional. Demandaban respuestas a inquietudes sobre la entrega de las viviendas y pago de las cuotas. Comunicado oficial.
Así lo sostuvo el Intendente Ismael Passaglia hoy en la inauguración del gas natural en la Delegación de Campos Salles. También aseguró que el gas natural es “más barato, más seguro y suma en calidad de vida”.
La Empresa Distribuidora de Energía Norte, EDEN, informa a la comunidad, que se procederá a la realización de una interrupción programada de energía. Afectará a barrio San Francisco, este jueves 5 de agosto de 9:30 a 14:00.
En agosto en sintonía con el frío, les traemos el mejor cine de los países Nórdicos. En este caso de Islandia y Dinamarca, cuatro títulos de excelente calidad cargados de un profundo contenido y gran emoción. Los viernes 20:30.
La CGT y CTA convocan al segundo "ruidazo" contra el tarifazo.Se realizará este jueves 4 de agosto a las 20:00 en la Plaza Mitre
En el marco de un operativo de rutina, el viernes pasado se detuvo a un conductor que permanecía estacionado en el box de discapacitados de calle Mitre esquina Urquiza.
El 11 de agosto, de 8:30 a 13:00 hs. en el Colegio Fray Luis Beltrán (Av. Moreno 401) se realizará la charla "Crisis en el ejercicio de la autoridad en la familia y en la escuela". La misma es organizada por Cáritas San Nicolás
La jueza federal de San Martín Martina Isabel Forns hizo lugar a recursos de amparo presentados por entidades de usuarios y decidió frenar la suba en las tarifas de electricidad en todo el país.
Todas las semanas se llevan adelante operativos de control vehicular en el marco de la prevención de delitos diversos. Se secuestraron rodados y se labraron otras actas de constatación.
Con la participación de Carlos Brinkmann y el trío Lescano - Cuba – Llopart, el próximo sábado 6 de agosto proseguirá el ciclo “SN Suena” en el Auditorio Municipal.
Personal de Policía Local recuperó una moto que había sido robada días atrás. Detectó su presencia sospechosa en una recorrida de rutina. Un joven de 21 años quedó procesado por encubrimiento y la moto devuelta a su dueño.
El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Mateucci, indicó que es muy cercano el lanzamiento de una aplicación para utilizar el servicio de vehículos de alquiler. Permitirá calcular distancias y costos, además de desalentar los “truchos”.
Se profundiza la investigación tras una serie de allanamientos en una causa de drogas. En las últimas horas se entregó a la Justicia uno de los sindicados como organizador de una red que camuflaba sus actividades en un lavadero.
El 5 y 6 de agosto se llevará a cabo la Feria Provincial de Economía Social, en el batallón de San Nicolás de 10:00 a 18:00. Durante los dos días atenderá el trailer del RENAPER para la entrega de los nuevos DNI.