Días atrás, más de 600 chicos utilizaron el servicio que brinda el tráiler de Empleo Joven y varias empresas ingresaron sus datos para posibles contrataciones. Del 23 al 27 de abril estará nuevamente en nuestra ciudad.
Durante los días 21 y 22 de abril, se llevará a cabo la novena edición del Programa Voluntariado de Ternium, en la Escuela Primaria N° 4 de Villa General Savio. El lunes 23 a las 10 de la mañana será el acto de inauguración.
El Intendente Manuel Passaglia junto al Director de Vialidad Nacional Javier Iguacel, recorrieron el puente que une Dámaso Valdés con la Autopista. Este es el nuevo acceso a la ciudad que se suma al de Ruta 188 y Av. Pte. Perón.
El Jefe del comando Patrulla, Crio. Inspector Gabriel Cabral estuvo a cargo de los operativos de prevención de ilícitos en transportes públicos de pasajeros ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
El delegado de La Emilia, Carlos Bellagamba, indicó que en dos horas y media cayo 100 mm de agua, provocando el desborde del zanjón Alsina, avanzando hacia los domicilios.
María Eugenia Landi, Jefa del Servicio de Pediatría Municipal, afirmó que comenzó la campaña de vacunación antigripal en San Nicolás. Deberán acercarse al CEMPRE (Pellegrini 111) de 7 a 18 horas o a los Centros de Salud barriales.
Pergamino Automotores S.A. te ofrece esta semana los mejores autos usados de la zona. Acercate al salón de ventas en Pte. Perón 2087 frente al Parador. Y conocé los beneficios y cómoda financiación para obtener el mejor usado.
Las diligencias se concretaron específicamente en barrio La Mellizas, por orden del Juzgado del Garantías, a consecuencia de los recurrentes episodios de violencia que vienen sucediendo.
Personal de la DDI San Nicolás detuvo a un joven de 22 años imputado por el robo calificado a una menor a quien le sustrajo el celular en la vía pública.
Este jueves, personal policial aprehendió a tres sujetos de entre 32 y 39 años quienes se encontraban cazando liebres con siete perros galgos.
Personal del Destacamento Coviccos realizó un allanamiento en un domicilio de barrio San Francisco, en calle Alberdi al 1500.
Un nutrido grupo de nicoleños se concentró en Plaza Mitre alrededor de la hora 18 del jueves para luego movilizase por calles céntricas. Con una marcha de velas se reclamó por los aumentos en el costo de los servicios.
El cambio de denominación social por Ternium Argentina es parte de la estrategia continental de Ternium de unificar bajo una misma identidad todas sus actividades industriales y comerciales en los diferentes países en donde opera.
Desde la localidad de Sierra de la Ventana, en Tornquist, el día sábado por la mañana tuvo lugar la segunda reunión de la mesa provincial de la Coalición Cívica ARI.