Durante este fin de semana largo los nicoleños podrán realizar salidas recreativas en el horario de 10 a 17 hs, será para los días sábado, domingo y lunes.
A raíz de una investigación que comenzó a mediados del 2019, la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz junto al instructor judicial Ramiro Bua, lograron desarticular una red de venta de drogas que operaba en la ciudad
Con el desafío de fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la ciudad, la Agencia de Desarrollo San Nicolás junto a la empresa TERNIUM Argentina, invitan a la tercera edición de “Academia de Desarrollo Institucional"
Este viernes 12 de junio continúa el pago del segundo bono de 10000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE) otorgado por el Gobierno como ayuda económica en tiempo de Coronavirus (Covid-19).
Un joven de 21 años protagonizó un siniestro vial en horas de la tarde del jueves. La víctima conducía una moto Honda Modelo XR, cuando en circunstancias que son motivo de investigación, colisionó contra un auto Fiat Siena
El 12 de junio fue el del nacimiento de Amadeo Carrizo, arquero y leyenda de River, uno de los mejores en su puesto en la historia del fútbol argentino. La determinación fue dada por el Senado de la Nación en 2011.
Un joven de 20 años que conducía un auto Chevrolet Aveo se negó a ser identificado por la Policía Local y se dio a la fuga.
En las últimas horas, personal de la Policía Local interceptó en calle Pringles y Morteo a un hombre de 31 años y una mujer de 24, quienes quedaron imputados por Infracción a la Ley 23737.
El 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Millones de niños de todo el mundo se dedican a algún tipo de trabajo peligroso o en el que son explotados, por lo general a expensas de su salud y su educación
Personal de la Comisaría Primera concretó un allanamiento en un domicilio de calle Cantilo al 100 donde reside un hombre de 46 años quien era investigado por tenencia de arma de fuego. Secuestraron una escopeta y un revólver.
Un sujeto de 35 años domiciliado en calle Gil Medina al 300 quedó imputado por el hurto de 5 moldes de cordón cuneta pertenecientes a la empresa "Herdea", prestadora de servicios a la Municipalidad de San Nicolás.
De jueves a domingo, de 19 a 23 hs., podés hacer tu pedido y lo llevan a tu casa. Tentate con la fiesta de sabores de la carta de El Faro Bar; picadas, pizzas, hamburguesas, lomito, papas. Envíos gratis en zona entre boulevares.
En el Puerto San Nicolás se realizaron trabajos de mantenimiento y puesta en valor de distintos espacios del predio. Se continuó con el recambio de luminarias en la zona del muelle y en la iluminación de nuevos sectores.
Cobro de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Tarjeta Alimentar y Becas Progresar.