El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipaba que este lunes amaneciera con el cielo cubierto por niebla. Hacia la tarde hasta la noche se esperan precipitaciones y una temperatura máxima de 17 grados.
El hecho ocurrió este domingo en zona sur. La policía recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un robo que se estaba produciendo en un camión estacionado en la playa de la estación de servicio Oil, ubicada sobre la rotonda sur
Recordemos que este lunes 22 tienen permiso las personas con DNI finalizado en número par y mañana quienes terminen en impar.
Personal de la Policía Local, logró la aprehensión de un sujeto de 46 años que poseía pedido de paradero activo desde el año 2011.
Personal de la Policía Local interceptó en calle Miró al 339, a dos sujetos a bordo de una moto. Los sujetos llevaban a cuestas una bicicleta todo terreno.
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 9 y cuyos haberes NO superen la suma de $18.952.
En calle Howard y Aramburu de barrio Avambaé, fue aprehendido un menor, de 15 años, sindicado como autor del hurto de una motocicleta Yamaha Crypton negra. El vehículo estaba en poder el adolescente cuando fue interceptado.
En el marco de los operativos de prevención realizado por efectivos policiales, fueron aprehendidas en las últimas horas varias personas. Los motivos fueron tenencia de estupefacientes, captura activa, resistencia a la autoridad.
Un hombre fue víctima de un robo cometido en su domicilio de calle Lamadrid al 300 aproximadamente. Los ladrones se llevaron varios instrumentos musicales y dinero en efectivo.
El viernes pasado por la tarde el sereno del predio del Autódromo San Nicolás denunció que al llegar al lugar encontró que sujetos ignorados habían robado unos 500 metros del alambrado perimetral.
El pasado miércoles 17 de junio el Dr. Emilio Pastor estuvo en los estudios de RadioNet FM 95.9 y habló de: ¿Cómo mejorar el dolor de rodillas sin cirugía?
Este domingo 21 de junio se celebra el día del padre en condiciones sociales inéditas. En San Nicolás están permitidas las reuniones familiares de hasta 10 personas, en domicilios particulares siempre que sea dentro de la ciudad.
Este sábado en varias ciudades del país se realizaron protestas para repudiar la intervención al grupo cerealero Vicentin. En San Nicolás la concentración se realizó en la Plaza Mitre.
El Municipio informa que dieron negativo los resultados de los hisopados realizados a 19 empleados de la empresa PAMSA y los tres miembros del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás.