Personal de la DDI San Nicolás, logró la detención del autor de las heridas de arma blanca que sufrió Fernando Rodríguez de 39 años en barrio Ginés García este fin de semana.
Hoy cobran el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la ANSES, en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 0.
Los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de junio pueden registrarse hasta este viernes, informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
El viernes 3 de julio, EDEN realizará trabajos en la red eléctrica en los barrios Juan XXIII, Del Carmen, Primavera, 17 de Octubre y Ponte. El servicio se suspenderá en horario de 8.30 a 14.30.
La medida será por tiempo indeterminado, dirigentes denuncian incumplimiento de acuerdos. El viernes tienen una nueva audiencia.
Personal policial aprehendió a dos sujetos que tenían pedido de captura activo. En Garay y Pedro Goitia fue arrestado un hombre de 38 años acusado por abuso sexual y en Carbajo y Schubert un joven de 24, involucrado en un robo.
Alcanza a personas con trastorno de espectro autista y/o que posean hipersensibilidad sensorial, personas con crisis conductuales, personas que manifiesten agresividad o conductas autodestructivas, entre otras.
En el marco de los controles que realiza el área de bromatología de la Municipalidad de San Nicolás, en el día de ayer se procedió a la clausura de un depósito en barrio 9 de julio
Las reuniones afectivas o familiares que se había extendido a todos los días de la semana volverán a permitirse únicamente los fines de semana en la provincia de Santa Fe a partir del 1º de julio.
El siniestro vial tuvo lugar en inmediaciones de calle Francia y José Ingenieros. En circunstancias que son motivo de investigación, colisionaron un auto Chevrolet Onix conducido por una mujer de 38 años y una moto Zanella Still
El martes, la carpa instalada sobre Av. Moreno entre Nación y Mitre, se desplomó a raíz del viento que hubo durante toda la jornada. Recordemos que dicho espacio, fue instalado por la Municipalidad de San Nicolás
Varios vecinos que se acercaron este miércoles 1 de julio al banco Provincia para retirar dinero de los cajeros, se encontraron con que los 8 que están en la sucursal de Av. Savio, estaban fuera de funcionamiento.
Personal de la Policía Local y el Comando Patrulla continúa realizando controles para evitar la propagación del COVID-19 en la ciudad, interceptando a ciudadanos en la vía pública.
Personal de la Policía Local aprehendió a un joven de 22 años en calle Pedro Goitía al 1500 aproximadamente. Fue interceptado ya que se encontraba infringiendo la cuarentena.