En la noche del sábado 22 agosto, las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 19 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás
Personal del Destacamento de Bomberos de San Nicolás con el apoyo de Ramallo trabajaron durante toda la jornada del sábado apagando incendio de pastizales.
El grupo “Los Biutyss” se presentará el sábado 22 de agosto a las 21 hs. en el Ciclo Música en el Teatro que organiza la Municipalidad de San Nicolás para que los nicoleños puedan apreciar desde sus hogares de los artistas locales
Mediante una denuncia penal, el Intendente Manuel Passaglia volvió a insistir sobre la necesidad de que la Justicia actúe para poner fin a los incendios intencionales en las islas frente a San Nicolás
El gobierno de la Nación autorizó que a partir del lunes 24 de agosto, la práctica de deportes individuales en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
La Municipalidad informa que a las 13:00 del día sábado 22/08, se confirmaron 4 nuevos casos de coronavirus. De esta manera, hoy la ciudad cuenta 144 casos activos, 129 recuperados y 5 fallecidos. Son en total 278 casos
El humo cubrió nuevamente la ciudad de San Nicolás, generando malestar en toda la comunidad y problemas respiratorios. A raíz de la constante situación que aqueja a toda la región, organizaron un cacerolazo en casa este sábado
Alrededor de las 2 de la madrugada de este sábado, un auto Volkswagen Gol Trend se despistó y cayó del puente que está a la altura de barrio Piolín.
Un sujeto fue aprehendido por Atentado a la Autoridad en Av. Moreno y 1 de Mayo. Momentos antes, había efectuado un disparo con un rifle de aire comprimido contra un patrullero.
El Consorcio de Gestión inició un plan de forestación en el predio del Puerto y sus alrededores. Esta acción, sumada a la implementación de tecnología led para reducir el consumo energético, se desarrolla con el objetivo de mejora
El congelamiento de los precios es hasta el 31 de diciembre del 2020. Lo anunció el presidente Alberto Fernández. "Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos
Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 28 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás. El total de casos activos asciende ahora a 140.
Vecinos de B° 12 de Marzo incendiaron una casa precaria de chapa perteneciente a un sujeto de 26 años a quien acusan de intentar abusar de una nena de 9 años. Le ofrecía caramelos y la invitaba a entrar a la casilla donde vivía.
Con turnos programados y bajo protocolo sanitario, más del 94% de las oficinas de la ANSES distribuidas en el país ya están atendiendo al público. La UDAI San Nicolás y la Oficina de La Emilia atienden con turno de 8.30 a 14.30 h.