Personal del Comando Patrullas realizó controles en Chacabuco y Gerónimo Costas y en Almirante Díaz y Pte. Perón en el marco del "Operativo de Control y Concientización cuarentena COVID-19".
El Gerente General de Cooperativa Obrera, anunció las actividades programadas para celebrar el centenario de la institución. El viernes se realizará un evento exclusivo para asociados con Julián Weich, SoyRada y Abel Pintos.
El día fue establecido en una asamblea que se realizó hace 53 años en Avellaneda, con el fin de que los trabajadores de la carne puedan celebrar su oficio. La importancia de este oficio ancestral se ve reflejada día a día
Cada 19 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Cáncer de Mama, una fecha que busca sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo, sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente
Personal de la Policía Local, aprehendió en calle José Núñez entre Miró y Piñeiro a una mujer de 30 años por Tentativa de Hurto Calificado del Automotor.
En las últimas horas, se tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre de 54 años con COVID-19 positivo que estaba internado en el Hospital San Felipe.
La Municipalidad informa que en las últimas horas, las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 65 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y
La Fiscalía General de San Nicolás a cargo de la Dra Sandra Bicetti, al haber tomado conocimiento que se están viralizando fotografías correspondiente al hecho del que fuera victima Juan Carlos Donato, hace saber a la población el repudio a la difusión de las mismas
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, tarjeta Alimentar, programas Hogar, ATP
En horas de la madrugada de este domingo, se produjo el robo de una retroexcavadora en la ciudad de Luján. Tras el delito se dio aviso a todas las localidades del corredor de la Ruta 9 y con una gran labor conjunta de las fuerzas
En el marco de un operativo de control vehicular, se procedió al secuestro de un auto ya que su conductor dio positivo en alcoholemia. El test arrojó que conducía con 3,53 grados de alcohol en sangre.
Dos jóvenes de 18 y 16 años quedaron aprehendidos por Tentativa de Robo. Fueron interceptados en calle Dámaso Valdez al 400 aproximadamente luego de que intentaran robarle a dos mujeres de 24 y 21 años en la vía pública.
En el comunicado emitido por el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario se informa que la ocupación de camas en el área de internación Salas Covid19 es del 91%. Se encuentran 70 pacientes internados.
Dos sujetos que estaban bajo los efectos del alcohol, fueron aprehendidos cuando se empezaron a pelear dentro de un local de comidas.