En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Policía Local, encontró en calle Azopardo al 120, una bicicleta que había sido robada minutos antes.
Un sujeto de 22 años quedó aprehendido por Lesiones Leves Calificadas y Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Desde el inicio de la pandemia, en San Nicolás los datos oficiales registran 5967 positivos totales, de los cuales 5504 ya recibieron el alta médica y 244 siguen siendo casos activos.
El cuerpo sin vida de un hombre de 40 años, fue encontrado en la medianoche del miércoles en inmediaciones de calle Cochabamba y las vías.
La ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, jubilaciones, pensiones y Becas Progresar.
El Gobierno bonaerense convocó a paritarias a los trabajadores de la salud en medio de reclamos salariales.
Es para los destinatarios del Programa Alimentario. Se abonará entre el 17 y 23 de diciembre, de acuerdo a la terminación del DNI de los beneficiarios.
La Administración Federal de Ingresos Públicos trabaja para incorporar estos códigos antes de fin de año.
Un hombre de 46 años fue aprehendido en Howard al 1600 tras ocasionar disturbios e intentar ingresar a una vivienda. Otro sujeto agredió a los efectivos cuando intentaron identificarlo. Fue arrestado en Bogado y Balcarce.
Resaltan la importancia de hacer un uso racional del servicio de agua potable y respetar los días y horarios indicados para realizar las actividades que aumentan el consumo.
En el marco de las acciones que se realizan para colaborar con los clubes de la ciudad, días atrás la Municipalidad de San Nicolás hizo entrega de material deportivo para el equipo de Handball del club Mataderos de la delegación
Este martes 8 de diciembre, San Nicolás comenzó a vivir la celebración de la Navidad con el encendido del árbol ubicado en la Costanera Baja.
Un amplio grupo de personas se concentró esta mañana en la Plaza Mitre con carteles y cacerolas. Se trata de los damnificados por por millonarias estafas económicas.
Los recicladores que trabajan en el relleno sanitario, agrupados dentro del MTE y la F.A.C.C.Y.R, se encuentran realizando una manifestación en la entrada del complejo del ENTRE.