Este jueves se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.
Como consecuencia de un conflicto familiar, se produjo el robo de documentación variada en un inmueble por el que se discute su posesión, entre otros asuntos.
El 16 del mes en curso, un hombre que había sido víctima de un robo 5 días antes, se entera que el perpetrador estaba ofreciendo a la venta los elementos sustraídos.
Falta muy poco para un nuevo aniversario de la Virgen del Rosario de San Nicolás y la ciudad se prepara para recibir a los turistas que llegarán durante el fin de semana.
En San Nicolás, la medida empezará a regir desde este miércoles para quienes ya hayan cumplido el plazo desde la aplicación de la primera dosis.
El Trinunal Criminal Nº2 condenó a Miguel Angel Nievas a la pena de prisión perpetua por encontrarlo culpable de femicidio de Daiana Almeida, la enfermera que fue asesinada en San Nicolás el 6 de noviembre de 2019.
El jueves 23 de septiembre, EDEN realizará tareas de mantenimiento en en la zona comprendida por las calles Álvarez, León Guruciaga, Rondeau y Mitre. El suministro se interrumpirá en horario de 8.30 a 12.
Dos sujetos fueron aprehendidos en Quiroga al 200 tras intentar ingresar al domicilio de un hombre de 31 años. En la requisa realizada por personal policial, se le secuestró a uno de los arrestados, 3,2 gramos de cocaína.
El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar, Alimentario PAMI y Repro II.
El animal atacó al niño de 2 años causándole heridas en el rostro, razón por cual fue trasladado al hospital e intervenido quirúrgicamente.
Un menor sustrajo varios elementos de valor del comercio céntrico. Tareas de investigación policial dieron con él y fueron secuestradas las prendas utilizadas durante el ilícito.
Un hombre de 30 años fue detenido en el hospital, luego de robar en una casa de barrio Coviccos, sufrir heridas en sus brazos y atenderse en el centro de salud.
El Director de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás, Lic. Esteban Gerrard en diálogo con RadioNet, manifestó que la ciudad espera un importante flujo de turistas por estos días, más aún que el 2020 nos encontró con el acontecimiento mariano en pleno aislamiento.
En estas casi dos décadas, Giorgi se ha destacado por sus políticas de calidad y orientación al cliente, haciendo de la experiencia de compra uno de sus pilares.