El presidente de la Nación, Alberto Fernández, acompañado de la titular de ANSES, Fernanda Raverta, anunció este mediodía, un bono de fin de año de 8.000 pesos que alcanzará a 4,6 millones de jubilados y pensionados.
A partir del 6 de enero próximo los días jueves serán exclusivos para la recolección de los residuos recuperables. De esta manera, los vecinos podrán sacar solo sus bolsas verdes con los residuos secos y limpios.
Falleció un hombre de 82 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio de la UOM.
El pasado lunes se realizó un encuentro de intercambio con infantes del Hogar San Hipólito para abordar los cambios ocurridos en la pubertad. Se abordaron las transformaciones físicas y psicológicas de esta etapa del desarrollo.
Se trata del Bus turístico y de los Paseos en barco, dos atractivos que permiten a turistas y nicoleños recorrer y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la ciudad.
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar, Progresar, Alimentario PAMI y Repro II.
Este jueves 16 de diciembre a las 8:30hs. en la sala del Tribunal N°1 de San Nicolás, se llevará a cabo el juicio oral y público por la toma de rehenes que ocurrió el 17 de enero de 2019.
Con entrada libre y gratuita, la puesta en escena tendrá un escenario a cielo abierto, donde confluirán la música y la naturaleza de nuestra ciudad. Se contará con más de 100 artistas en escena y destacados cantantes.
Impactaron una motocicleta Honda biz de 125cc y un autómovil Nissan Tida. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al hospital por lesiones leves.
El patrullero se encontraba participando de la persecución de un motociclista. Al esquivar la moto en Morbidoni al 1300, impacta contra un poste de luz. Y roza a una mujer de 55 años que sufre excoriaciones.
La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras con el objetivo de poner a San Nicolás de cara al río. “Vamos a seguir trabajando para poner a la ciudad de cara al río”, señaló el Intendente Manuel Passaglia.
Un sujeto ingresó al local y amenazó a la empleada con un cuchillo. Solicitó que le pusieran el dinero dentro de una mochila. Escapó del lugar en una motocicleta. La secuencia completa del robo, en exclusiva. Investiga la DDI.
Se trata de un hombre de 41 años que acosaba por Facebook a personas de distintas edades. La DDI le secuestró el celular el cual ahora será peritado. El allanamiento se concretó en una vivienda de Brown al 600.
Durante el acto, la presidenta del Consejo, Malena Albert, le tomó juramento a Rubén Cavaleri, Luciana Tolotti, María Eugenia Bravo y Leonardo López. Además entregaron diplomas a auxiliares de la educación.