Para el refuerzo la recomendación es esperar 90 días desde el inicio de síntomas o test positivo.
La idea principal del proyecto es que la Ruta 188 pase a ser una avenida más de la ciudad y adecuarla a la demanda de los vecinos que viven en los más de 10 barrios que se encuentran en los alrededores de la ruta.
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Asignaciones de Pago Único, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Repro II.
La producción de acero crudo creció 33,5% en el 2021 con respecto al 2020. La producción de laminados, por su parte, creció un 37,4% en dicho período.
Por causas que se investigan, una mujer perdió el control del vehiculo y quedó a un costado del camino. La conductora iba acompañada de una niña de 4 años y resultaron ilesas.
La droga fue arrojada en paracaídas desde una avioneta. Detuvieron a cuatro sospechosos de traficar droga en el Bajo Flores porteño. El cargamento secuestrado está valuado en 800 mil dólares.
La cantidad de víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 asciende en nuestra ciudad a 601 personas. En las últimas horas se conoció la muerte de una mujer de 82 años que estaba internada en la UOM.
La vacuna aprobada para inocular a niños a partir de los 3 años era la de Sinopharm. Ahora se aprobó el uso de la vacuna pediátrica de Pfizer. Entre febrero y marzo llegará un millón y medio de dosis.
En el marco del programa “Trabajo digno, seguro e igualitario”, se está llevando adelante la puesta en valor, adecuación y ampliación de la red de incendio en el muelle del Puerto local.
Un menor, de 17 años, denunció en la Comisaría Tercera que recibió un impacto de bala en la pierna cuando estaba en la puerta de su casa. Dijo que conoce al sujeto que le disparó, pero que no tenía problemas con él.
El niño de tres año ingresó con un "estado epiléptico con antecedentes", y a partir de los estudios que se le realizaron se le detectó flurona, es decir los virus del coronavirus y de la influenza al mismo tiempo.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este jueves a través de su publicación en el Boletín Oficial la comercialización de una mayonesa, un agua destilada y un té de matcha.
El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D Onofrio, dijo que "está a punto de implementarse el pase sanitario en (los servicios de) media y larga distancia", y planteó que la medida debería extenderse a las escuelas.
En la noche del miércoles el conductor de un auto Ford K, un joven de 19 años, perdió el control del vehículo y chocó cinco postes de madera que delimitan el camino en Juan Manuel de Rosas a metros de la entrada al Eco Parque.