Las prepagas se comprometieron ante el Gobierno a moderar los aumentos de cuotas previstos para mayo, luego de los anuncios formulados la semana pasada que incluían subas por arriba de la inflación.
Un joven de 19 años fue víctima de un robo calificado mientras andaba en bicicleta por Av. Alberdi y Mendoza este viernes, alrededor de las 21:30 hs.
El Día Mundial del Circo se celebra el tercer sábado del mes de abril. Es una efeméride promovida por la Federation Mondiale du Cirque, que busca reconocer, preservar y promover el valor del circo y su aportación cultural.
En Baldrich y Gines García, el Comando de Patrullas aprehendió a un hombre de 31 años, quien momentos antes, habría agredido físicamente y amenazado con un cuchillo a su cuñada de 36.
El edificio de la ex radio LT24, ubicado en Av. Moreno y Cortada de la bandera, fue víctima de un nuevo intento de robo.
En Mitre al 200 fueron aprehendidos dos adolescentes de 13 años, quienes sustrajeron cadenas y relojes de un local en Almafuerte al 50 tras romper la vidriera.
ANSES recuerda que la Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites y consultas de manera fácil y segura tanto en la aplicación mi ANSES como a través de Atención Virtual desde cualquier computadora o celular.
Una ambulancia se hizo presente en calle Balcarce y M. Benitez, donde el personal asistió a un sujeto con heridas en el rostro.
En una vivienda de calle San Juan al 700 robaron numerosos elementos de valor: televisor BGH 32 pulgadas, garrafa de 10 kilos, hierros del 8, ollas de cocina, torno para uñas y celular Samsung A06, entre otros.
Un hombre de 64 años denunció en la policía que le robaron su motocicleta Corven Energy de 110cc, en Av. Morteo y Cochabamba.
La menor fue trasladada a dependencias del Destacamento Coviccos donde luego se hizo presente una mujer de 22 años con documentación de la niña y explicando que era la madre.
Personal del Comando Patrulla detuvo en calle Olmos al 1000 a un sujeto de 28 años que amenazó de muerte a su progenitora, de 48 años y a una mujer de 46.
En Savio y Bogado colisionaron un automóvil Audi, conducido por un joven de 27 años, y una motocicleta Honda Storm, tripulada por dos hombres de 41 y 46 años.
Un remisero sufrió el robo de su vehículo, celular Motorola y dinero en efectivo por parte de dos delincuentes que lo amenazaron con un objeto contundente que le apoyaron sobre el cuello.