Transcurren días de balances y expectativas; todos, en mayor o en menor medida, para esta época de festividades intentamos una mirada retrospectiva en el tiempo, evaluamos y contrapesamos los aspectos positivos y negativos de un año que se va. El Dr. Pablo del Lito, referente del Pro en nuestra ciudad, saluda a quienes lo acompañaron a lo largo de este año.
E independientemente del resultado de ese balance proyectamos para el año que está por venir nuestras expectativas y esperanzas, a las que sumamos nuestro particular compromiso de perfeccionar o modificar nuestras acciones y omisiones pasadas.
Ahora bien, existen expectativas susceptibles de cumplirse desde lo individual, y otras que necesariamente requieren de una dimensión colectiva.
Estas diferentes dimensiones de lo que esperamos para nuestro futuro nos exigen nuestro compromiso también en dimensiones diferentes, la individual y la colectiva, y para esta última, en una sociedad democrática como la nuestra, la herramienta es la política.
Es por ello, que desde nuestro espacio político sostenemos y reafirmamos nuestro compromiso con lo colectivo, en el ámbito de las instituciones políticas de nuestra democracia con activa participación, y en este sentido, el más ferviente deseo para el año que se inicia, que cada vez más argentinos de bien se sumen a este compromiso con la sociedad, para que podamos vivir en un País mejor, en paz y que contenga en sus necesidades a todos quienes lo habitamos.
A nuestros deseos para el año nuevo, quiero sumar especialmente, una profunda gratitud a todas aquellas personas que en el trascurso del año que termina nos han brindado su apoyo y que han constituido el motor esencial para superar dificultades como las que padecimos en el proceso electoral de junio. Para todos ellos y para los que día a día se suman a nuestra causa vaya un sincero agradecimiento y el reconocimiento del compromiso ciudadano que han asumido solidariamente para mejorar la realidad de todos.
Estamos convencidos que hemos emprendido el camino correcto para devolverle a la sociedad, una política capaz, honesta y eficiente cuyo fin excluyente sea el bienestar de todos los ciudadanos; y en ese camino vamos a seguir, transitándolo sin desvíos junto a tantos nicoleños que han depositado su confianza y que con su apoyo nos brindan la fuerza que se necesita para avanzar en la dirección correcta, frente a un sistema político que sólo se mira hacia adentro sin importar lo que le sucede a la gente y al País.
El Dr. Pablo del Lito, referente del Pro en nuestra ciudad, saluda a quienes lo acompañaron a lo largo de este año. Buen año para todos!!!