Interes General
21/12/2009 - 19:43:21



Vence moratoria y cambia la política fiscal


El próximo 31 de de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires puedan ponerse al día con sus deudas impositivas. Esta moratoria contempla descuentos de hasta el 50 por ciento y la posibilidad de abonar en hasta 60 cuotas, antes de que se apliquen los cambios de política fiscal.
El flamante titular de de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Martín Di Bella, anunció que a partir del 31 de diciembre próximo, cuando vence la actual moratoria, se modificarán los sistemas de planes de pagos y moratorias para morosos, con el fin de impedir la especulación y evasión fiscal.
Desde la página de ARBA recomiendan a los contribuyentes ingresar al plan de pagos antes de que termine este mes, dado que en las próximas ofertas las quitas en los intereses y el pago de cuotas serán menos convenientes. A su vez, aseguran que los ciudadanos morosos que acceden a planes con descuentos en ningún caso abonan menos que si hubiera pagado en término.

Nota completa en Columnistas.

Volver