El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emilio Racocevich, confirmó que de no mediar mayores inconvenientes para finales del primer trimestre de 2010 se comenzaría con los trabajos de ensanche y repavimentación del acceso Pte. Perón, ya que se finalmente se concluyó con el proceso de no objeción financiero de los fondos de dicha obra. Además informó que se otorgó la no objeción técnica para la pavimentación de Dámaso Valdez desde Av. Illia hasta Av. Álvarez.
Un inconveniente habitual es la reconversión de luminarias a lo que Racocevich pidió una comunidad más comprometida y que denuncie lo hechos de vandalismo puesto que el 30% de las luminarias que se deben arreglar son producto de estos hechos. Pero además agregó que están llegando materiales y artefactos nuevos para el mantenimiento de las mismas y se está trabajando en la reconversión en varios barrios.
Recordó que próximamente se reiniciará la obra de cloacas en zona norte y ya se han asegurado la construcción de las 273 viviendas del Plan de Radicación de Barrios en Emergencia.
Finalmente, hizo referencia a la planta de pavimentación, la cual está siendo utilizada para el bacheo en caliente, ya que le da mayor durabilidad a los arreglos, y la semana próxima se culminará con la pavimentación de calle Colón sobre el Batallón. También se están juntando los fondos para la pavimentación de varios barrios proyectados para el año próximo.