Locales
16/10/2009 - 13:24:02



“La lucha da sus frutos”


Estas palabras utilizó el Pato Botazzi para describir la importancia que para ellos tuvo la entrega de obleas en horas de la mañana en la costanera. En total fueron 53 las obleas que se dieron, en un acto presidido por el Intendente Marcelo Carignani, quien destacó lo histórico del momento y la importancia de normalizar finalmente una actividad que tiene más de 15 años en nuestro medio.
Los remiseros se mostraron satisfechos por el trabajo que se está realizando y destacaron que de esta manera se les asegura a los pasajeros mayor seguridad. Bottazi expresó su gratitud hacia el Ejecutivo y a los concejales y sostuvo que actualmente se dan las condiciones para que todos trabajen de forma legal y quienes no lo hacen es simplemente porque no quieren.
Además del Intendente Carignani participaron de la ceremonia el Sec. De Gobierno, Dr. Marcelo Del Lavo, el Pte. Del HCD, Mauricio Larroucau, el Dir. De Tránsito y Transporte, Dr. Waldimiro Garcia, algunos concejales y otros funcionarios municipales.
Las obleas les fueron colocadas en la luneta de los automóviles al momento de la entrega por inspectores de tránsito.

Foto 1: Daniel Botazzi
Foto 2: Se entregaron las primeras obleas.
Foto 3: Un nutrido grupo de remiseros siguió el acto.

Volver