Interes General
13/10/2009 - 17:43:15



"Para Dios no hay problema imposible"


EDGARDO SILVOSO, un Nicoleño que es Ciudadano del Mundo.

Nacido en San Nicolás, egresado del Colegio Nacional completo sus estudios universitarios en EE.UU. donde termino radicándose a consecuencia de una grave enfermedad con pronóstico de solo dos años más de vida para ser parte de un tratamiento médico experimental. Habiendo dedicado su vida desde jóven al servicio de la comunidad como empresario y como pastor, cuando Dios lo sano milagrosamente Silvoso formó Harvest Evangelism (en Argentina, Evangelismo de Cosecha), una ONG que trabaja en pos de la transformación de ciudades y naciones en todos sus aspectos.

Autor. Edgardo Silvoso es autor de ocho libros, cinco de ellos best sellers. Escritos originalmente en ingles han sido traducidos a 17 idiomas. Los tres mas populares: “La Mujer - El Arma Secreta de Dios”, “Ungido para los Negocios” y “Transformacion”, pronto estarán a la venta en castellano.

Mentor. En su rol de "marketplace coach" instruye y desafia a hombres y mujeres de negocios a reestructurar sus empresas para mejorar la vida de sus empleados y de la comunidad y asi poner de manifiesto modelos que beneficien a los estratos más pobres de la sociedad.

Orador. Además de sus conferencias, Silvoso se ha dirigido a grupos multitudinarios con sus desertaciones "Como Cambiar el Clima Espiritual sobre Ciudades". En 1999, habló desde el Madison Square Garden en Nueva York en vivo y en directo via satelite a 475 estadios y sitios de conferencias en los cincuenta estados de EE.UU. Un millón setecientos mil personas lo escucharon en las Filipinas en Mayo del 2003.

Consejero Espiritual. Es miembro de la Comision Presidencial de Oración de los EE.UU y tambien aconseja a Presidentes, Primer Ministros, gobernadores, legisladores y alcaldes en México, Canadá, Bermuda, Filipinas, Indonesia, Malasia, Uganda, Sud África, Hong Kong, Timór del Este, Hawaii, California, Minnesota, New York, Florida y Carolina del Norte.

Eliminación de la pobreza. Su pasión es la eliminación de la pobreza sistémica y su libro TRANSFORMACIÓN contiene principios revolucionarios que estan siendo usados exitosamente en cinco continentes.

En Uganda, 30,000 familias campesinas son las beneficiarias de un consorcio cafetero que redirige el 50% de sus ganancias para el mejoramiento de su condición de vida y la de los pueblos donde residen. En Sud África, la mayor empresa constructora privada, luego de erradicar la corrupción de sus sistemas operativos, ahora designa el 51% de sus ganancias para el mejoramiento social y espiritual de sus empleados y de personas carenciadas.

Silvoso cree que la pobreza es erradicable porque a nivel de naciones no hay pobreza sino sistemas de pobreza. Es decir que cada pais tiene suficientes recursos para proveer con creces lo que el pueblo necesita para vivir con dignidad y proseguir sus sueños pero esos recursos son usurpados por sistemas de pobreza institucional y para evitarlo hay que desarrollar mejores modelos donde todos ganen y no un grupo a expensas del otro. Dice Silvoso, “Darle un pescado al hambriento esta bien. Enseñarle a pescar es aun mejor, pero lo máximo es ayudarle a ser dueño del rio para tener para si y para otros.

En una frase: Dios constantemente nos tiende Su mano. Para El no hay problema imposible. Es hora de tomarnos de esa mano y recibir poder para hacer de este mundo un lugar mejor empezando por nuestra vida, nuestra familia y nuestro lugar de trabajo.

Volver