Efectivos de las fuerzas de seguridad aprehendieron en la noche de ayer a un menor de 17 años quien habría sido el autor de los disparos que pusieron fin a la vida de Juan Luis Alberto Villarreal de 34 años de edad. El joven habría ingresado a la vivienda cuando su madre y “Concha Gorda” discutían y este habría disparado contra el cuerpo de Villarreal. Posteriormente se da a la fuga en una motocicleta conducida por un NN.
Tras las averiguaciones pertinentes detuvieron al menor en Chacabuco al 1000, en su poder incautaron un un revólver calibre 32 LR, marca Tejano, con 7 cartuchos intactos. Quedó a disposición del Juzgado de Garantías Fuero Responsabilidad Penal Juvenil y tras los recaudos legales quedó alojado en el Hogar El Amanecer, con custodia Policial a disposición del Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Tras la autopsia se determinó que Concha Gorda recibió cuatro disparos. Dos en el torax y dos por la espalda. Las armas utilizadas serían dos, una pistola y un revolver, con lo cual se invetiga si hubo dos matadores.
Imagen de Archivo.