Personal de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Miguel Ferreira, logró la detención de cuatro sujetos, dos hombres y dos mujeres, que no serían ajenos al robo que el pasado fin de semana sufrió el Motel Desireé. La Policía Científica jugó un papel fundamental para dar certezas sobre las pistas colectadas.
Los pesquisas realizaron tres allanamientos, dos en barrio Virgen de Luján y otro en Avambaé. Todos fueron con resultado positivo. Se secuestró parte del dinero robado y se detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. También se logró colectar precintos y un arma de dudosa procedencia. El Dr. Vicente Botteri tomará declaración a los aprehendidos en las próximas horas. Por ahora la causa está caratulada "Robo Calificado".
La Policía Científica hizo un importante aporte digitalizando las imágenes que tomó al cámara de seguridad del motel, y que permitió individualizar a la pareja que perpetró el robo, y el vehículo utilizado en el asalto.
Hace siete días la pareja ingresó al albergue transitorio en un auto, que conducía un cómplice, y bajo engaños redujeron al personal de la administración, a quienes maniataron con los precintos, alzándose con la recaudación y huyendo con destino desconocido.
El Comisario Miguel Ferreira brindó un detalle de las acciones que se llevaron a cabo en la mañana del sábado.