Policiales
01/02/2020 - 14:13:45



Ladrones robaron en tres viviendas


El pasado viernes fueron denunciados tres robos a viviendas; una en barrio Floresta, otra en Trípoli y otra en Cochabamba al 650. Los ladrones robaron objetos de electrónica, pesos argentinos y dólares, y hasta un Caniche Toy.

En sede de la Comisaría Primera fue asentada una denuncia por el robo a una vivienda de calle Drisaldi de barrio Floresta. El propietario relató que alrededor de la hora 20 se había ausentado de su domicilio y al regresar a las 22:45 constató que sujetos ignorados habían violentado la puerta de ingreso.

Sustrajeron un televisor LED de 32 pulgadas negro, un teléfono celular y su perro de raza Caniche Toy blanco, que responde al nombre Felix.

Otro robo fue cometido en calle Cochabamba al 650. El damnificado denunció que el sábado 25 de enero habían dejado la casa sin ocupantes y que al regresar el viernes 31 alrededor de las 21:30 hs., constataron que habían forzado la cerradura de la puerta trasera del inmueble.

Delincuentes ingresaron a la propiedad y sustrajeron un televisor tipo LED de 49 pulgadas “Phillips” color negro, un televisor tipo Smart de 32 pulgadas negro, dinero en efectivo en dólares estadounidenses sin precisar monto, joyas varias, algunas zapatillas, calzados varios, un automóvil a control remoto color negro y azul, una netbook del plan del gobierno “Conectar Igualdad” y un teléfono celular que estaba en desuso.

También en la Comisaría Segunda se registró una denuncia por el robo a una vivienda de calle Del Pozo al 1100, de B° Trípoli. El propietario había salido del inmueble a las 19:30 horas junto a su hijo, dejando todas las aberturas cerradas. Alrededor de las 21 horas, recibe una llama telefónica por parte de su hijas, quien le informa, que la puerta de ingreso de la casa se encontraba forzada.

Rápidamente el hombre se dirigió a su domicilio y comprobó que sujetos ignorados habían violentado la puerta de ingreso y habían sustraído 4000 pesos argentinos y un teléfono celular Samsung J2.

En todos los casos se comisionó Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Volver